(Urgente) Que quiere decir esto?

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, actualmente mi sitio esta off line...
Me scribieron del hosting y me dijeron esto:

Suspension Reason: Overload

Please contact us as soon as possible to get your service reactivated.

Ya ok, pero luego me llegó esto que no entiendo para nada:

Hello,

We have suspended your account because It is causing high load in the server. Please verify the below snippet.

-------------
top -c
top - 22:21:47 up 28 days, 54 min, 2 users, load average: 5.18, 4.82, 5.01
Tasks: 300 total, 3 running, 297 sleeping, 0 stopped, 0 zombie
Cpu(s): 16.2%us, 18.7%sy, 14.9%ni, 44.7%id, 5.1%wa, 0.0%hi, 0.4%si, 0.0%st
Mem: 49448492k total, 10956176k used, 38492316k free, 2766832k buffers
Swap: 0k total, 0k used, 0k free, 5122636k cached

PID USER PR NI VIRT RES SHR S %CPU %MEM TIME+ COMMAND
28708 mysql 21 6 522m 135m 5128 S 521.3 0.3 19317:31 /usr/sbin/mysqld --basedir=/ --datadir=/var/lib/mysql --user=m
27697 gianella 16 0 180m 58m 7980 R 101.6 0.1 0:01.16 lsphp5:ella/public_html/musicvideos-hq.net/index.php
-------------

And alse we highly recommend you to upgrade your plan to vps in order to avoid further suspension.

Thanks for your understanding.

Me dicen que tengo que contratar un vps, no se por que... tengo alojado un sitio que tiene +4000 visitas, y subiendo... a veces con 90 usuarios online.

Es necesario contratar un vps? Que quiere decir eso que me enviaron?

Bueno en parte eso es bueno porque tienes muchas visitas pero por la otra vas a tener que conseguir un mejor server.

Si estas con el cocodrilo, respóndele con un correo que pondrás un plugisn wp-cache aver como va 😀

Si estas con el cocodrilo, respóndele con un correo que pondrás un plugisn wp-cache aver como va 😀

Es una empresa off shore, tengo instalado el quick cache, pero no se si esta bien configurado...

lo que indica es que tus páginas estan consumiendo bastantes recursos ya sea por: subida de visitas, script en bucle, ataque DDOS, SPAM, etc.

Verifica cual es la causa, primero averigua si has tenido subida de visitas, luego si hay muchas peticiones desde unas pocas ips (DDOS)

lo que indica es que tus páginas estan consumiendo bastantes recursos ya sea por: subida de visitas, script en bucle, ataque DDOS, SPAM, etc.

Verifica cual es la causa, primero averigua si has tenido subida de visitas, luego si hay muchas peticiones desde unas pocas ips (DDOS)

Las visitas si aumentaron bastante de un dia para otro... porque Google me devolvio el lugar que tenia cuando usaba Blogger.
Pero lo otro no... hubo un ataque DDOS pero antes de que pase mi blog a ese hosting, cuando recien hacia pruebas, pero fue hace un mes mas o menos.

CUantas visitas tienen tu sitio ? puede ser que ya tiene muchas visitas y el host no las aguanta o un ataque ddos, dependiendo de las vsitas podriamos sugerir que hacer!

de cuántas visitas en horas pico estamos hablando? quickcaché convierte los archivos a html, no debería molestar, también puedes usar Cloudflare, que hace copias online en diferentes servidores para evitar sobrecargas, dispone de una opción gratuita

de cuántas visitas en horas pico estamos hablando? quickcaché convierte los archivos a html, no debería molestar, también puedes usar Cloudflare, que hace copias online en diferentes servidores para evitar sobrecargas, dispone de una opción gratuita

De 90 usuarios online no pasan.

Tal vez sea momento de escalar el servicio...

Hola Elias!

Haciendo una sumatoria de los consumos de CPU que indicas, dan como resultado 100% de uso de Procesador. Eso podría estar violando los T.O.S. (Terms of Service, Términos del Servicio) de tu proveedor actual.

Como bien indicas, Google te devolvió tu posición previa, lo cual puede ser el causante de ese tráfico súbito hacia tu sitio web. O como dicen los compañeros, un ataque...

Si está en tus posibilidades el pagar un VPS, definitivamente hazlo. Un Shared Hosting (Hospedaje Compartido), podriamos ilustrarlo como vivir en un edificio de apartamentos. Lo cual de cierta forma te limita cuando (en tu caso actual) crecen las visitas a tu sitio web y con ello aumenta el consumo de recursos.

Por otra parte un VPS (Virtual Private Server, Servidor Privado Virtual) es como tener un terreno de tamaño regular en donde vas ampliandote conforme aumentan tus necesidades de espacio, dandote un poco más de libertad al respecto.

Lo óptimo en cuanto a hospedaje web seria contar con un Dedicated Server (Servidor Dedicado), el cual sería como contar con bastantes "hectáreas" de espacio a tu disposición. Pero eso ya son palabras mayores.

Resumiendo, un VPS es el punto intermedio entre un SH y un DS.

Una última recomendación: Que tu VPS sea Fully Managed. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza si no eres un experto en la administración de servidores. Seria muy bueno si pudieras encontrar uno donde hablen español a menos que seas muy fluido en el inglés.

Salu1+1!

Optimiza las queries MySQL, el código PHP, todas las consultas al servidor y si así y todo sigue hitteando los parámetros, es hora que contrates un VPS 🙂

Atrás