Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
difiero contigo, no hay más malo esfuerzo que el que no se haga ,el caso es alzar la voz y que el gobierno se de cuenta de que somos muchos los que repudiamos la detencion y que hay cientos de paginas alzandola voz el gobierno volteara la cara, al parecer no sabes nada de politica, ni un gobierno le conviene que hablen mal de el , y mas cuando es por el internet que la noticia se esparce como polvora,y ni hablar del facebook ya cuisi iba ser la fan page , y a ver si alguien hace un banner para colocarlo y que se diriga a la pagina de facebookEstuve leyendo los comentarios que dejaron aqui y veo que ustedes creen que haciendo un Blog y escribiendo un Post en nuestros Blogs ya el gobierno les hará caso, chicos lo que se necesita es un abogado no un banner en un Blog.
No es por ser mala onda pero si no se consigue un buen abogado que lo saque de ese problema no serviran de mucho todos los Posts en nuestros Blogs hablando mal del gobierno, les propongo que usen las redes sociales para que busquen un abogado que se le mida a ayudarlo.
Lamentable, pero es algo que te puede pasar si te metes con tu gobierno, ahora ya no hay lugar para la libre expresión, ni en internet...
difiero contigo, no hay más malo esfuerzo que el que no se haga ,el caso es alzar la voz y que el gobierno se de cuenta de que somos muchos los que repudiamos la detencion y que hay cientos de paginas alzandola voz el gobierno volteara la cara, al parecer no sabes nada de politica, ni un gobierno le conviene que hablen mal de el , y mas cuando es por el internet que la noticia se esparce como polvora,y ni hablar del facebook ya cuisi iba ser la fan page , y a ver si alguien hace un banner para colocarlo y que se diriga a la pagina de facebook
Es lo mismo que yo Digo, entiendo lo que sienten y repudio completamente este tipo de Acciones por lo cual 10 Dolares no es mucho yo compro un dominio si de algo sirve y como dige antes pongo a disposicion mi veintena de blogs para lazar la voz. y obviamente mis cuentas sociales.
seria bueno un dominio como alto a larepresion en internet.com jajaja se que esta largo pero facil de recordar se nesecitan ayuda pero sobre no dejar a un lado el banner
Esta es una idea para el banner, lo hice rapido y pues improvisando textos, me gustaria que aporten mas ideas para textos o cualquier cosa ayuda, de momento parti con el color naranja ya que en forobeta esta naciendo este movimiento.
Enlace eliminado
Señores ya esta habilitada en twitter la Hash Tag #HectorBautista a utilizarla!!!
Hola comprare el dominio defiende tu libertad .com
YA Compre el dominio, quien me ayuda a armar algo???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?