Se solicitaURGENTE!!Socio para página web de películas y series.
Autor
grandes dominios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Buenas noches! Se solicitan socios para página web de películas de habla inglesa. El dominio está adquirido y el hosting lo pagaré yo hasta que empecemos a ver ganancias. Necesitamos discutir el tema sobre qué tipo de publicidad poner y qué rol cumplirá cada uno y las estrategias para atraer audiencia. Cuanto más seamos mejor. Somos dos en el proyecto: @Globii y yo. ÉL se encargará del SEO. A más tardar comenzaremos el proyecto el jueves/viernes. Se utilizará la plataforma wordpress y el tema ya está elegido.
Mandar mensaje privado urgentemente .
Última edición:
ManuelBermudez
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo monetizarte con CPA, dime si te interesa. Mi requerimiento principal es que tengas la web con tráfico (+1k visitas diarias) y preferentemente enfocado a un país por cada mil visitas.
Aviso: no voy a ponerte adbooth ni esas cosas que todos usan, voy a trabajar tu web de manera directa con ofertas.
scarapt
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.