Se solicita URGENTE!!Socio para página web de películas y series.

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola! Buenas noches! Se solicitan socios para página web de películas de habla inglesa. El dominio está adquirido y el hosting lo pagaré yo hasta que empecemos a ver ganancias. Necesitamos discutir el tema sobre qué tipo de publicidad poner y qué rol cumplirá cada uno y las estrategias para atraer audiencia. Cuanto más seamos mejor. Somos dos en el proyecto: @Globii y yo. ÉL se encargará del SEO. A más tardar comenzaremos el proyecto el jueves/viernes. Se utilizará la plataforma wordpress y el tema ya está elegido.

Mandar mensaje privado urgentemente .

Última edición:
Buenas, ¿cual seria las funciones de cada uno en este proyecto? Dejame MP y me cuentas, estaría interesado.

Hola, escríbeme al MP

Seguimos buscando!!!

Última edición:
Hola, informame porfavor, gracias

Hola, qué tipo de películas quieres subir??

Puedo monetizarte con CPA, dime si te interesa. Mi requerimiento principal es que tengas la web con tráfico (+1k visitas diarias) y preferentemente enfocado a un país por cada mil visitas.

Aviso: no voy a ponerte adbooth ni esas cosas que todos usan, voy a trabajar tu web de manera directa con ofertas.

me interesa, soy diseñador grafico y web ( maquetador) tengo experiencia con wordpress

doy servisio de visitas 1000 por 1$
o 10 mil por 8$

Mando MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.