Urgente trump amenaza al dictador Maduro

• Autor Autor susej145
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

susej145

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En las ultimas noticias. Un tema muy relevante donde trump dice que tiene varias opciones sobre la mesa respecto a Venezuela y una de esas opciones es una intervencion militar. Ya que a su parecer estan pasando cosas terribles. Agrega que Venezuela esta relativamente cerca para una operacion militar rapida.

Que opinan? Es valido? O seria un abuso de parte de USA.

Pues como maduro se la pasa amenazando de invadir países y que se va ir en armas, parece que se le va cumplir su deseo, ya lo veré escondido en un bunker. Muy triste que llegase a pasar esto, por el pueblo venezolano que esta sufriendo y muriendo de hambre y sed 😕, pero lastimosamente la prepotencia de maduro y sus ansias de poder llevaran a una guerra pues veo muy pero muy difícil su salida por vía democrática.

Puedes preguntar a Iraq, Libia, Siria, Afganistán, etc... Países que siguen en guerra y aún peor después de una intervención americana.

Lo mejor para Venezuela sería un gobierno democrático independiente que se preocupe por su pueblo y que tenga relaciones diplomáticas buenas con sus vecinos. Un gobierno impuesto por Estados Unidos sería aún peor que el de ahora y igual de corrupto.

Puedes preguntar a Iraq, Libia, Siria, Afganistán, etc... Países que siguen en guerra y aún peor después de una intervención americana.

Lo mejor para Venezuela sería un gobierno democrático independiente que se preocupe por su pueblo y que tenga relaciones diplomáticas buenas con sus vecinos. Un gobierno impuesto por Estados Unidos sería aún peor que el de ahora y igual de corrupto.
Si, pero democraticamente hablando no creo que salga Maduro.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Pues como maduro se la pasa amenazando de invadir países y que se va ir en armas, parece que se le va cumplir su deseo, ya lo veré escondido en un bunker. Muy triste que llegase a pasar esto, por el pueblo venezolano que esta sufriendo y muriendo de hambre y sed 😕, pero lastimosamente la prepotencia de maduro y sus ansias de poder llevaran a una guerra pues veo muy pero muy difícil su salida por vía democrática.
Si puede ser. Ademas considero que Maduro no esperaba una respuesta tan directa y contundente.

Si, pero democraticamente hablando no creo que salga Maduro.

Yo creo que Maduro tiene las horas contadas. Tarde o temprano caerá. La presión que está realizando Estados Unidos y la oposición es enorme.

Así es cuando los yankis llevan su democracia todo termina peor, pero lastimosamente el señor maduro y su cúpula estan aferrados al poder y ni la fuerza armada del propio país le dice que se haga a un lado, por ende nadie más lo va hacer, una asamblea elegida por 12 millones de votos que no sirve, una oposición indecisa que no tiene ideas solidas, que se contradice al inscribirse a regionales y estando a favor de maduro y sabiendo que va ser un fraude 😕, Maria corina es a la única que le tengo fe, pero ella le falta mucho para ser una líder muy triste el futuro de los hermanos venezolanos.

Si puede ser. Ademas considero que Maduro no esperaba una respuesta tan directa y contundente.

Es ilógico que venezuela pueda amenazar al gigante norte americano pues serán derrotados militarmente, a menos que empiece la guerra de guerrillas ya sabes a que me refiero Farc y ELN más de 50 años y todavía nos hacen la vida imposible.

Última edición:
Yo creo que Maduro tiene las horas contadas. Tarde o temprano caerá. La presión que está realizando Estados Unidos y la oposición es enorme.
Ojala. Pero la oposicion no tanto hay muchos colaboradores del regimen dentro de las filas. Por ejemplo dicen que el gobierno hizo fraude pero van a ir a elecciones con ellos.

Ojala. Pero la oposicion no tanto hay muchos colaboradores del regimen dentro de las filas. Por ejemplo dicen que el gobierno hizo fraude pero van a ir a elecciones con ellos.

Yo vivo en España y se muy poco del tema. He conocido a una pareja de Venezuela que afirmaba que cuando estaba Chavez en el poder el país progresaba, muy lentamente, pero lo hacía.

Pero con la llegada de Maduro a la presidencia fue todo cuesta abajo. ¿Entonces porque Chavez le eligió como su sucesor? ¿Es cierto esto?

Si hay alguien que sepa del tema. Gracias.

Estaría de acuerdo si fuera una operación para caerle a plomo a maduro y su combo y se marcharan nos harían un gran favor

Yo vivo en España y se muy poco del tema. He conocido a una pareja de Venezuela que afirmaba que cuando estaba Chavez en el poder el país progresaba, muy lentamente, pero lo hacía.

Pero con la llegada de Maduro a la presidencia fue todo cuesta abajo. ¿Entonces porque Chavez le eligió como su sucesor? ¿Es cierto esto?

Con barril de petroleo a 100usd. Cualquier pais avanza asi el gobernante sea muy malo. Maduro tuvo la muy mala suerte que al llegar al poder se desplomara el precio del barril, ademas de ganar unas elecciones amañadas, sus malos discursos y malas deciciones, ya su piso politico era muy corto.

Que no es contra corea? En todo caso vivo en frontera con california y tengo miedo!

Eso es correcto amigo, el problema principal es que Cháves empezó una política de expropiaciones de empresas privadas, que es simplemente quitarles las empresas a sus dueños y que pasen a manos del estado y cuando esto paso las empresas que expropiaron cerraron porque no las supieron manejar después vino la baja de los precios del petroleo y antes por cada barril ingresaban 100$ después paso a menos de 30$ por barril por lo que te imaginarás que el ingreso de nuestro país disminuyo drásticamente y como Venezuela es un país donde se importa todo al tener una baja tan agresiva en los ingresos no se pueden comprar las cosas como antes y cuando querían empezar a producir lo que consumimos aquí ya estaban las principales empresas productoras principalmente de comida destruidas por ellos mismos esto esta es la base principal del problema que pasa en estos momentos en Venezuela por culpa de este gobierno ladrón

Estaría de acuerdo si fuera una operación para caerle a plomo a maduro y su combo y se marcharan nos harían un gran favor
Particularmente esa es la idea principal. Pero para llegar a ese punto muchas personas civiles moriran en el proceso.

Lo peor que le pudiera pasar a Venezuela sería una intervención de los gringos (Incluso peor que la situación actual)...
En 1965 invadieron DR, por que que supuestamente no había "democracia" y el resultado fue la oposición y el gobierno unidos contra los gringos, los cuales masacraron más de 5000 personas y solo murieron 45 soldados gringos...
Lo ideal seria que Venezuela arregle sus problemas internamente, sin que ningún otro país intervenga...

La moda en youtube sobre los youtuber venezolanos viviendo en otros paises

El señor maduro esta asustado xD

Lo peor que le pudiera pasar a Venezuela sería una intervención de los gringos (Incluso peor que la situación actual)...
En 1965 invadieron DR, por que que supuestamente no había "democracia" y el resultado fue la oposición y el gobierno unidos contra los gringos, los cuales masacraron más de 5000 personas y solo murieron 45 soldados gringos...
Lo ideal seria que Venezuela arregle sus problemas internamente, sin que ningún otro país intervenga...

La única intervención militar que funciono fue en panamá pero fue por que ellos no tienen ejercito, a ellos los salvaron de un dictador, por que el resto ha sido un completo fracaso.

Invasión estadounidense de Panamá de 1989 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Venezuela va ser muy distinto y pueden ser miles de muertes de civiles, es una locura lo que plantea trump 🙁

Miren esto ultimo de panamá:

El 20 de diciembre, el presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, autorizó la operación militar denominada Causa Justa, justificando la invasión con los siguientes motivos:

Proteger la vida de los ciudadanos estadounidenses que residían en Panamá.
Defender la democracia y los derechos humanos en Panamá.
Detener a Noriega para enfrentar delitos de tráfico de drogas.

Aquí le cambiamos el nombre de noriega a maduro y se cumplen las condiciones xD

Quieren ver el terror que experimenta un ser humano:

Twitter

Aquí esta para todos los que defienden su mierd de revolución.

Última edición:

Esa pareja son una cuerda de chavistas frustados.

pero son casos especiales, donde claramente hay factores no solo el americano..
si fuese asi... corea del sur, ni japón hoy serian las potencias que son... y seguro hay mas naciones. como lo fue Alemania. cuando estuvo ocupada por los aliados... etc...
esos países que nombraste tiene un tipo de persona que no quiere dejar el poder y se convierten en terroristas por así decirlo, es un error decir que solo los americanos quieren el petroleo, cuando hay otras potencias que también quieren lo mismo y seguro están en las sombras.

en Venezuela pasara lo mismo creo. yo si efectivamente existirá una intervención y esta sea rápida... creo que los focos chavistas tratarían y harían cumplir lo que dice su supremo burro dijo.. de ir a las armas para proteger la revolución..

actualmente Venezuela. ya esta siendo ocupada por china y Rusia. respectivamente . en el sector petrolero y los chinos en la agricultura... estan denunciando el saqueo y contaminacion desmedidas de sus riquezas... lo cual el gobierno esta tratando de cubrir, por ello se resiste a salir... veremos que pasa...

aunque yo creo que una intervención no sera como tal... pero VENEZUELA el gobierno de maduro esta atacando mucho a estados unidos. y apuesto que a los altos mandos no le gusta en nada eso.

Atrás