URGENTE! Usuarios Three Million Dollars

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Primero que nada quiero pedir una disculpa a todos los usuarios que contrataron en mi sitio Enlace eliminado

El host que contrate me fue cancelado debido a que al parecer a quien lo contrate era un reseller y no pago lo que tenia que pagar por lo que mis paginas han estado suspendidas, sin embargo tenia un respaldo de mis sitios (algo viejos 2 semanas atras aprox) entonces los que contrataron recientemente se perdieron, una vez mas mil disculpas 🙁

Como forma de agradecimiento les pido contraten nuevamente al doble de espacio es decir tenian espacio de 4 cuadritos ahora coloquen una imagen de 8 cuadritos, por supuesto que no pagaran ni un solo centavo mas.

Asi que a volver a colocar sus imagenes en Enlace eliminado

2. Oferta fuera de lugar. Es motivo de infracción el dejar la oferta o servicio en otra zona ajena al área de negocios. El tema que se encuentre fuera de lugar será cerrado y se le restringe al usuario la zona de negocios durante una semana.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás