Subasta Urgente vendo fanpage +57k por 39$

  • Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Subasto fanpage que suman aprox. 57.000 fans

La subasta se inicia en 39$
las pujas minimas han de ser de 2$
la compra directa esta en 67$
la subasta finaliza cuando la ultima puja tenga 24h

https://www.facebook.com/pages/OYE-...AR-NI-QUE-TOMARA-CORRIENDO-XD/191418950929131

Quiero detallar todo al máximo porque no quiero malentendidos.
La fanpage la obtuve como fianza de un prestamo que no se ha devuelto (puedo mostrar datos al respecto si alguien lo desea).
Pongo las fanpages en subasta mas de 30 dias despues de la fecha maxima en que tenia que haberse devuelto y tras haberme dicho dicho usuario que las ponga en venta pues no puede hacer frente el pago del prestamo.
Si por alguna razon las fanpage no se pudiera poner en venta ruego se me comunique (no quiero ni remotamente meterme en problemas por algo que no controlo).

esta claro que si remotamente me robaran la cuenta de facebook, me quitaran las fanpages o lo que remotamente pase que no pudiera entregar las fanpages la subasta se declararia nula (obviamente yo no cobraria nada) no quisiera que se me votara negativo por algo que yo no puedo controlar.
Se que me pongo extremadamente detallista en los detalles, pero no quiero malentendidos.

cualquier consulta estará amablemente contestada si se realiza en privado.

aclaro que la fanpage apenas por no decir no se ha publicado ultimamente ya que el usuario al que se le presto dinero dejo de publicar, asi que comentarios desvirtuando el negocio estan de mas y seran notificados, es de entender que en cuanto se publiquen post se subira a su normal actividad.


sobra decir que 1º se paga (paypal) y luego se envian las fanpages.
 
No entiendo, vendes la fanpage pero no tenes acceso a ella?
 
Hola amigo, no se como sacaste esa conclusión, pero es incorrecta, obviamente soy dueño y administrador de la fanpage.

entiendo realizas puja por valor de inicio de 39$ correcto?

No entiendo, vendes la fanpage pero no tenes acceso a ella?
 
Quien se la lleva por 39$ ?

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 23:19 ----------

entregada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

javier29pe
Respuestas
4
Visitas
250
javier29pe
javier29pe
javier29pe
Respuestas
5
Visitas
291
javier29pe
javier29pe
javier29pe
Respuestas
5
Visitas
413
javier29pe
javier29pe
Atrás
Arriba