- Desde
- 17 Mar 2011
Saludos Betas!
Tengo un Sitio en Wordpress, veo que tenia mas de 5k de Comentarios Spam, configure Akisme y en la administraccion de Comentario le di a: "COMPROBAR SPAM" luego le di a refress y note que me elimino mas mil comentario, luego lo hice lo deje hay trabajando con la esperanza de que todo el Spam desaparesca y encuentro este error:
Cuando trate de irme al Home de la pagina me pide instalacion y dice:
Si lleno los datos la web estara como antes o todo se perdera?
Tengo un Sitio en Wordpress, veo que tenia mas de 5k de Comentarios Spam, configure Akisme y en la administraccion de Comentario le di a: "COMPROBAR SPAM" luego le di a refress y note que me elimino mas mil comentario, luego lo hice lo deje hay trabajando con la esperanza de que todo el Spam desaparesca y encuentro este error:
Fatal error: __clone method called on non-object in wp-includes/comment.php on line 1458
Cuando trate de irme al Home de la pagina me pide instalacion y dice:
¡Bienvenido al famoso proceso de instalación de WordPress de cinco minutos! Tal vez quieras leer tranquilamente la Documentación del archivo Léeme. En caso contrario, rellena los datos más abajo y en seguida estarás utilizando la plataforma de publicación personal más potente y extensible del mundo.
Si lleno los datos la web estara como antes o todo se perdera?