Error en Wordpress tras limpiar Comentarios Spam: Instalación requerida

Ramnsés Rojas Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Saludos Betas!

Tengo un Sitio en Wordpress, veo que tenia mas de 5k de Comentarios Spam, configure Akisme y en la administraccion de Comentario le di a: "COMPROBAR SPAM" luego le di a refress y note que me elimino mas mil comentario, luego lo hice lo deje hay trabajando con la esperanza de que todo el Spam desaparesca y encuentro este error:

Fatal error: __clone method called on non-object in wp-includes/comment.php on line 1458

Cuando trate de irme al Home de la pagina me pide instalacion y dice:
¡Bienvenido al famoso proceso de instalación de WordPress de cinco minutos! Tal vez quieras leer tranquilamente la Documentación del archivo Léeme. En caso contrario, rellena los datos más abajo y en seguida estarás utilizando la plataforma de publicación personal más potente y extensible del mundo.

Si lleno los datos la web estara como antes o todo se perdera?

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Si la base de datos no fue borrada y los archivos estan intactos (me refiero a wpcontent) no perderas nada, pero te reomiendo bajar la base de datos y los archivos por seguridad

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Si la base de datos no fue borrada y los archivos estan intactos (me refiero a wpcontent) no perderas nada, pero te reomiendo bajar la base de datos y los archivos por seguridad

En la instalacion no me esta pidiendo Base de Datos ni nada, solamemte usuario y contraseña.

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 21:41 ----------

Salucionado... Solo se reparo mientras descargaba los archivos del Host