Se solicita URGENTEE Estrategia para llevar trafico a youtube

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elizabeth23

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +336 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola colegas , Se que aparte de la publicidad pagada existen otros metodos o estrategias para llevar trafico a youtube,
Me gustaria saber si hacer publicidad pagada a facebook con el enlace de youtube es una buena opcion para llevar trafico a mi video de youtube,
Contando tambien con la publicidad que se le pagara a google ads

Aparte de eso estoy en busca de alguna estrategia efectiva que me permita llevar mucho trafico a youtube totalmente organica, la tematica es video musical de un artista!
La meta inmediata que se tiene es de 500k o medio millon de visitas.

si puedes darme extratergias , metodos o accesoria enviame mp y hablamos

Ojo no quiero que me vendas visitas, sino que me digas como llevarlas, nada de bots ,ni paneles de smm, quiero que me enseñes el metodo!

Campaña de google adsense en red de display te serviría.

500k-1M eso es mucho, requiere una inversión muy alta en anuncios para conseguir ese trafico orgánico. Hablo desde la lógica mas que la experiencia.

lo que hacen en esa industria basicamente es comprar visitas, antes funcionaba bien, ahora es dificil encontrar algo de calidad, pero no imposible ...

Lo otro que podrías buscar que de igual manera resulta altamente costoso es buscar igualmente influencers youtubes y pagarles. Esto siempre y cuando tengan algo que ver. Con lo que trate tu canal.

500k-1M eso es mucho, requiere una inversión muy alta en anuncios para conseguir ese trafico orgánico. Hablo desde la lógica mas que la experiencia.
Mas o menos de cuanta inversion hablamos

Ojala puedes permitirme dar mi opinión en este tu sección de venta:

Generar tráfico orgánico con temática musical es dificil, porque? Porque nadie conoce a ese nuevo artista, por lo cual "Pepito" tiene 0 búsquedas mensual en los buscadores, entonces si nadie lo busca no vas a generar ese trafico que quieres.

El trafico en genero musical se genera a través de redes sociales, streaming, colaboraciones, es decir que un influencers coloquen esa canción en sus redes sociales y la gente preguntará y lo buscará. Yo descubro música a través de esta forma o bien recomendaciones de youtube.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.