Uriads.com: Un Nuevo Servicio Similar a Adf.ly con Pago Adelantado

• Autor Autor martinbsas90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martinbsas90

Gente hay un servicio nuevo parecido a adf.ly, que se llama uriads.com.
Ya recibi mi primer pago, es mas te pagan por adelantado antes de implementar la publicidad.
Te dicen cuanto ganas en adf.ly semanalmente, y primero te pagan y despues lo implementas.

Realmente un buen servicio, el registro es cerrado pero si envias un email te contactan enseguida.

(me pagaron recien)

Cada 1000 impresiones es el valor lo que ganas:
http://uriads.com/register.php

La verdad 10 puntos, un servicio de 10

Prueben lo que yo les digo y despues me dicen!

Cualquiera que use adf.ly, lo puede probar! Es mas pidan el pago adelantado y lo veran con sus propios ojos!

Última edición por un moderador:
Puedes aportar capturas de pantalla para verificar que la empresa paga? Saludos

es tu primer tema, así que me imagino que es tu web XD

Vaya manera de presentarse cada ves la gente se presenta de una manera más original jajaj, como dijo el comprañero juanma aporta capturas de que paga 🙂

Doy fé del servicio, me pagaron unos días por adelantado... probar no cuesta nada, es más, no se pierde nada :welcoming:
Pruébenlo!

Te pagan por adelantado? 😱

Voy a registrarme pero no pondré mi publicidad en ningún sitio :topsy_turvy:

Viejo pon recibos de prueba no es que desconfie pero con los recibos se convence mas a un publico.
Gracias

Jajajaa colega creo que nos hiciste ver como tontos , el sitio tiene 3 dias al aire aqui la info::

UriaDs.com - Uria Ds
===========================================
Aqui la captura:

Tiene 3 dias la empresa, pero pagan por adelantado.
Estan buscando publishers. Probalo y decime si no te pagan por adelantado respondeme por aca!

Última edición por un moderador:
El pago es adelantado, sin jodas!
==========================
Empezaste mal compa, eres nuevo y para rematar mientes buena forma de dar tu carta de presentacion, deben darte el pulitzer al premio del engaño jajaja

- - - Actualizado - - -

Si este recibo es real:

=========================================

Explicame como te pagan porque no entiendo.

NO ENTIENDO SU POLITICA DE INGRESOS Y PAGOS, ES COMO SI ENTRARAS A CINE Y AL SALIR PAGARAS EL BOLETO JAJAJAA

Última edición:
Thomas pasame por mensaje privado tu email de paypal y vas a ver que pagan por adelantado!

Thomas pasame por mensaje privado tu email de paypal y vas a ver que pagan por adelantado!
====================
Prefiero mejor que expliques como es que ellos operan, tal vez sea cierto lo que escribes que pagan por adelantado pero porque lo hacen si aun no haces nada para que ellos tambien ganen, me interesa mas saber eso que dar mi e-mail y me lo llenen de SPAM.

Es para ganar la confianza de los usuarios que realmente pagan!
No manejan 500 publishers, sino que estan buscando de 10 a 15 para probar el servicio!

PD: Probalo y fijate, si pagan antes de hablar!

Es para ganar la confianza de los usuarios que realmente pagan!
No manejan 500 publishers, sino que estan buscando de 10 a 15 para probar el servicio!
==========================
gRACIAS compa por la aclaracion pero yo paso.
Que otro de su e-mail.

Gana nuestra confianza diciendo como trabajan, les mande un correo y no me repondes claramente de echo me dijeron algo que no tenia relacion con su web

Gana nuestra confianza diciendo como trabajan, les mande un correo y no me repondes claramente de echo me dijeron algo que no tenia relacion con su web
======================================
Jajaja ahora solo te toca ver como Microsoft te envia mensajes diciendo que tu cuenta es un deposito de Spam jajajaa

Gente agregen a skype: uriadso con el email uriads@admin.com, y van a pagarte por adelantado. Y te explican el servicio es como adf.ly!

======================================
Jajaja ahora solo te toca ver como Microsoft te envia mensajes diciendo que tu cuenta es un deposito de Spam jajajaa

jajaja Claro que no lo hice desde mi cuenta personal ajajaja

Gente agregen a skype: uriads, y van a pagarte por adelantado. Y te explican el servicio es como adf.ly!
====================
No es como adf.ly pues esta gente paga cuando llegas a 5 USD, paga mensual, y no aceptan cierto tipo de contenido (XXX, escenas Desagradables, muertes etc)

Auqnue adf.ly y linbucks para mi roban y descaradamente , ya hay millones que no les importa volverse esclavos para ellos, a mi me va mejor con el trafico y con las encuestas.

Y en cuanto a ganarse la confianza, es una filosofia de emprendimiento que ni ellos se la creen pues si hubiese sido asi, no deberian cerrar el registro.