M martinbsas90 7 Ene 2013 #21 Porque primero no lo prueban y despues hablan boludeces? Es mas agreguen y vean que realmente el pago es verdadero, sino me dejan como un mentiroso! Es mas cualquiera que me mande pm por aca, y yo los contacto, van a ver el pago primero en unos minutos. Y dejen de hablar mal, que es un emprendimiento! Última edición por un moderador: 7 Ene 2013
Porque primero no lo prueban y despues hablan boludeces? Es mas agreguen y vean que realmente el pago es verdadero, sino me dejan como un mentiroso! Es mas cualquiera que me mande pm por aca, y yo los contacto, van a ver el pago primero en unos minutos. Y dejen de hablar mal, que es un emprendimiento!
ThomasHassler Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2013 #22 No hay FAQ, no hay soporte, no tiene foro de aclaraciones, en fin si ves adf.ly adfoc.us y similares todos los tienen como que te da un poco duda al saber qye ni FAQ tienen.
No hay FAQ, no hay soporte, no tiene foro de aclaraciones, en fin si ves adf.ly adfoc.us y similares todos los tienen como que te da un poco duda al saber qye ni FAQ tienen.
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 7 Ene 2013 #23 Filot dijo: Doy fé del servicio, me pagaron unos días por adelantado... probar no cuesta nada, es más, no se pierde nada :welcoming: Pruébenlo! Hacer clic para expandir... Me acabas de convencer, voy a probarlo XD
Filot dijo: Doy fé del servicio, me pagaron unos días por adelantado... probar no cuesta nada, es más, no se pierde nada :welcoming: Pruébenlo! Hacer clic para expandir... Me acabas de convencer, voy a probarlo XD
F Filot Farías No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 7 Ene 2013 #24 Sabes que lo puedes denunciar por desvirtuar.. Relájate ThomasHassler.. martindelio dijo: Porque primero no lo prueban y despues hablan boludeces? Es mas agreguen y vean que realmente el pago es verdadero, sino me dejan como un mentiroso! Es mas cualquiera que me mande pm por aca, y yo los contacto, van a ver el pago primero en unos minutos. Y dejen de hablar mal, que es un emprendimiento! Hacer clic para expandir...
Sabes que lo puedes denunciar por desvirtuar.. Relájate ThomasHassler.. martindelio dijo: Porque primero no lo prueban y despues hablan boludeces? Es mas agreguen y vean que realmente el pago es verdadero, sino me dejan como un mentiroso! Es mas cualquiera que me mande pm por aca, y yo los contacto, van a ver el pago primero en unos minutos. Y dejen de hablar mal, que es un emprendimiento! Hacer clic para expandir...