S subly Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Ene 2009 Mensajes 100 22 Mar 2009 #1 Hola buenas, me gustaría saber como puedo poner mi vbseo para que ponga las imagenes subidas al servidores desde el apartado del álbum a amigables, ahora las url´s de las fotos me salen así. Endureando y me gustaría que saliese en vede el numero pues el nombre de la foto. Sabéis como se hace?
Hola buenas, me gustaría saber como puedo poner mi vbseo para que ponga las imagenes subidas al servidores desde el apartado del álbum a amigables, ahora las url´s de las fotos me salen así. Endureando y me gustaría que saliese en vede el numero pues el nombre de la foto. Sabéis como se hace?
A Alvaro_SG Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ene 2008 Mensajes 120 22 Mar 2009 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Usa la variable [picture_title]
S subly Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Ene 2009 Mensajes 100 22 Mar 2009 #3 Alvaro_SG dijo: Usa la variable [picture_title] Hacer clic para expandir... Donde busco eso, donde lo activo, esque no tengo ni idea de activar eso.
Alvaro_SG dijo: Usa la variable [picture_title] Hacer clic para expandir... Donde busco eso, donde lo activo, esque no tengo ni idea de activar eso.
C canastero Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Sep 2008 Mensajes 382 22 Mar 2009 #4 Ami de repente me han dejado de funcionar los albums, solo salen las miniaturas... no lo tocaria yo demasiado el tema de los albums
Ami de repente me han dejado de funcionar los albums, solo salen las miniaturas... no lo tocaria yo demasiado el tema de los albums
A Alvaro_SG Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ene 2008 Mensajes 120 23 Mar 2009 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Métete en el panel de control del vBSEO, allí se encuentra todo.
O olaechea Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2008 Mensajes 363 23 Mar 2009 #6 en que parte exactamente si no fuese molestia¿???