M
manriquedwin
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo blogspot con más de 1.000 visitas diarias y como sabes, no tienen las urls amigables.
Tampoco le des mayor importancia a la historia. Resuelve dudas de los usuarios, traza una estrategia de linkbuilding correcta y los ingresos llegan.
Youtube no tiene url amigables y mira donde ha llegado.
Céntrate en el contenido de calidad y listo.
Es relevante.Entiendo pero entonces si es relevante porque estoy viendo opiniones opuestas, a mi me hizo un poco de sentido cuando lei es que bueno meter la keyword que queremos posicionar en la URL.
¿Quién es el dueño de Blogspot?Yo tengo blogspot con más de 1.000 visitas diarias y como sabes, no tienen las urls amigables.
Tampoco le des mayor importancia a la historia. Resuelve dudas de los usuarios, traza una estrategia de linkbuilding correcta y los ingresos llegan.
Hola manriquedwin,Entiendo, otra cosa ya que tocas el tema hacer linkbuilding a un dominio geolocalizado en mi caso .cl, realmente agarraria autoridad si solo lo hago de manera geolocalizada? o puede ser mundial? que opinas al respecto
Gracias por la aclaratoria amigo, como mencione esa fue la respuesta del programador.Sobre lo de las carpetas... No soy experto programador pero con redirecciones en .htaccess podés tener una carpeta que sea /slgdflgjkdl/ y adentro un archivo que sea sgemgeijgoe.php y luego mostrarla como /contenido-1
Sobre tu consulta, sí, son importantes las URL amigables
Tu experiencia te precede amigo, gracias.Hola manriquedwin,
Empieza analizando a tu competencia, el perfil de enlaces que tiene y trata de conseguir algunos de los que puedas gratuitos. Es la mejor forma de incrementar la autoridad. Además, a mayor autoridad más tráfico y visitas. Lo tengo más que comprobado. Para empezar no necesitas ni un Wordpress, Hosting compartido ni nada.
Como te digo, yo conservo varios blogspot de mis inicios, tienen varios años eso sí, y algunos tienen incluso 100.000 visitas mensuales de promedio. Creo que el que más tiene esa cifra aproximadamente, esto es para que te hagas una idea de lo que se puede hacer con muy pocos recursos.
Nada, estamos para ayudarnos unos a otros.Tu experiencia te precede amigo, gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?