Proyecto Seguir Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 12 Jun 2013 Mensajes 402 25 Ago 2014 #1 Bueno resulta que me bloquearon la url de mi web, desde fb, hay alguna manera de poder publicar sin que la url este bloqueada?
Bueno resulta que me bloquearon la url de mi web, desde fb, hay alguna manera de poder publicar sin que la url este bloqueada?
H hpinvent Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ago 2014 Mensajes 14 25 Ago 2014 #2 Una forma seria usar algun acortador de url del tipo Enlace eliminado
Proyecto Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 12 Jun 2013 Mensajes 402 25 Ago 2014 #3 Asi tambien esta bloqueada hpinvent dijo: Una forma seria usar algun acortador de url del tipo Enlace eliminado Hacer clic para expandir...
Asi tambien esta bloqueada hpinvent dijo: Una forma seria usar algun acortador de url del tipo Enlace eliminado Hacer clic para expandir...
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Desde 17 Abr 2014 Mensajes 1.749 25 Ago 2014 #4 No se puede, tendrás que cambiar de url.
Joomlas Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Dic 2012 Mensajes 568 25 Ago 2014 #5 Proyecto dijo: Asi tambien esta bloqueada Hacer clic para expandir... Si es posible, solo busca un buen redireccionador, porque google lee toda la url es como si la abriera y mira al destino final y ahí es donde no la acepta, ahora no recuerdo uno que tenia en favoritos ya lo buscare.
Proyecto dijo: Asi tambien esta bloqueada Hacer clic para expandir... Si es posible, solo busca un buen redireccionador, porque google lee toda la url es como si la abriera y mira al destino final y ahí es donde no la acepta, ahora no recuerdo uno que tenia en favoritos ya lo buscare.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 7 Nov 2011 Mensajes 6.477 25 Ago 2014 #6 antes se podia con un acortador de argentina, x7.com.ar pero ya no existe, otra cosa es que pidas reconsideracion...
antes se podia con un acortador de argentina, x7.com.ar pero ya no existe, otra cosa es que pidas reconsideracion...