¿Usar www o no en la URL de WordPress?

Queremospeliculas Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
A ver, en mis anteriores webs nunca había tenido problemas con esto, pero no se que está pasando.
En principio wordpress se instala sin las www, es decir, si voy ajustes generales tengo:

Dirección de WordPress (URL): sin www
Dirección del sitio (URL) : sin www

si cambio la url de direccion de wordpress añadiendole www, entonces me da errores al ir al admin y cosas por el estilo.
Como debe ir esto correctamente para que la url al entrar en la web aparezca con www, pero no me de problemes al entrar al admin, sea con www o sin?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Si cambias a sin www, deslogueate y logueate en tublog/wp-admin.php por ejemplo, el error te lo da porque te sigues logueando bajo la estructura original www.tublog/wp-admin.php

en conclusion, configura no usar www y logueate con esa estructura, tublog/wp-admin.php

Asi lo solucionas.
Saludos
A ver, en mis anteriores webs nunca había tenido problemas con esto, pero no se que está pasando.
En principio wordpress se instala sin las www, es decir, si voy ajustes generales tengo:

Dirección de WordPress (URL): sin www
Dirección del sitio (URL) : sin www

si cambio la url de direccion de wordpress añadiendole www, entonces me da errores al ir al admin y cosas por el estilo.
Como debe ir esto correctamente para que la url al entrar en la web aparezca con www, pero no me de problemes al entrar al admin, sea con www o sin?

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Gracias, aunque ya lo hacía. El problema estaba en que un plugin me ha dado problemas, pero no me he dado cuenta, y cuando he cambiado la url, que es cuando me he deslogueado, ya no podía volver a entrar. Pensaba que el problema era de ésto último y iba provando combinaciones y todo el rato me daba uno u otro problema.
Finalmente he visto que la cosa era del plugin.