Problemas con redirección de URL de feed suspendida

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Hola betas,

Recientemente cambie la URL del feed de mi blog, antes en WP y ahora en Blogger, pero cuando intento usar o acceder a la URL del feed de redirecciona al antiguo URL del feeed en Wordpress y la cuenta esta suspendida y cancelada.

No puedo usar la URL del feed en ninguna herramienta como Hootsuite, o feedburner, Dlrv,it, etc.

Ya actualice los DNS en el dominio y sigue lo mismo, no se puede acceder.

Idea?

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Las redirecciones a veces tardan algunas horas e inclusive un par de días para completarse bien, quizá sea eso. Espero unas horas más.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Problema solucionado!

Como??
El problema no tenia nada que ver con el hosting anterior, lo que hice fue ir a feedburner y me di cuenta que cada vez que queria actualizar el feed me daba un error en delicious *que tambien esta integrado el servicio en Feedburner * Fui a la opcion y la desactive y pude guardar el nuevo URL del feed y despues actualizar la URL en el resto de servicios.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Hola betas,

Recientemente cambie la URL del feed de mi blog, antes en WP y ahora en Blogger, pero cuando intento usar o acceder a la URL del feed de redirecciona al antiguo URL del feeed en Wordpress y la cuenta esta suspendida y cancelada.

No puedo usar la URL del feed en ninguna herramienta como Hootsuite, o feedburner, Dlrv,it, etc.

Ya actualice los DNS en el dominio y sigue lo mismo, no se puede acceder.

Idea?
pasa el link del blog para checar puedes usar mientras el default de blogger o atom
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tuweb.blogspot.com/feeds/posts/default
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tuweb.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

Última edición: