URL en pestañas en lugar de títulos: Problema de plantilla

• Autor Autor Daaviid37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviid37

Daaviid37

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de terminar una Web (agrolution.esy.es). El problema es que en la barra de navegación (las pestañas) aparece a url de la Web en vez de el título de cada página.. tengo instalado SEO by Yoast, bien configurado y tal.. lo único que se me ocurre es que sea problema de la plantilla creada con Artisteer... una ayudita? :ambivalence:

Probablemente pueda ser de la plantilla, o que su navegador no reconozca bien el titulo, entonces pone como si fuese el titulo el link del sitio.

No creo que sea el navegador(tal vez si es IE) lo mas probable que la plantilla no este bien configurado el titulo del sitio.:encouragement:

No creo que sea el navegador(tal vez si es IE) lo mas probable que la plantilla no este bien configurado el titulo del sitio.:encouragement:
Gracias, sinceramente pienso que será eso.. Sabes de alguna forma de configurarlos desde el editor de Wordpress?..

Gracias, sinceramente pienso que será eso.. Sabes de alguna forma de configurarlos desde el editor de Wordpress?..

Usar el editor de wp no es muy comodo baja el archivo "Header" lo modificas con tu editor preferido y lo subes nuevamente.

Usar el editor de wp no es muy comodo baja el archivo "Header" lo modificas con tu editor preferido y lo subes nuevamente.
Arreglado muchas gracias. 🙂 Al parecer Artisteer se había comido un par de lineas de código en el header, entre ellas <title></title>