URL fraudulento encontrado - Necesito ayuda urgente

• Autor Autor lasapaixa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Es un ticket desde el día 4 muy delicado.
Lo cual también se le ha indicado la ruta esta tal cual el link. Si no lo ha visto es que no ha entrado al dominio en la ruta de archivos.

Si no soluciona los tickets de abuso que son de mucha prioridad entonces no tenemos más opción que suspender y así los cliente tomas más seriedad en resolverlos.

Debe responder el ticket que se le indicó hace 2 horas y no ha contestado el mismo. Al desuspender deberá eliminar de manera urgente el contenido ya que no podemos esperar más con contenido fraudulento accesible

Hola,

Es un ticket desde el día 4 muy delicado.
Lo cual también se le ha indicado la ruta esta tal cual el link. Si no lo ha visto es que no ha entrado al dominio en la ruta de archivos.

Si no soluciona los tickets de abuso que son de mucha prioridad entonces no tenemos más opción que suspender y así los cliente tomas más seriedad en resolverlos.

Debe responder el ticket que se le indicó hace 2 horas y no ha contestado el mismo. Al desuspender deberá eliminar de manera urgente el contenido ya que no podemos esperar más con contenido fraudulento accesible
Correcto, a nosotros también nos dieron el plazo para poder eliminar todos esos archivos corruptos.

Puedes hacer un backup descargarlo y limpiarlo en local.

En este caso lo que pudo suceder es que hayas utilizado un plugin o tema nulled, lo cual ha permitido el ingreso de codigo malicioso, te recomiendo revisar la base de datos e incluso los archivos del WordPress de forma manual, en caso tal de no tener una copia por la suspension puedes indicarle al soporte que si te comparte la copia para revisarla de forma detallada.

Te indican bastante claro la dirección donde esta el problema y ahora que esta dessuspendido se puede ver que cualquier antivirus la bloquea.

Borra la ruta y revisa luego.

Te indican bastante claro la dirección donde esta el problema y ahora que esta dessuspendido se puede ver que cualquier antivirus la bloquea.

Borra la ruta y revisa luego.
En ocasiones hay scripts que funcionan por ejemplo, únicamente viniendo de buscadores (me llegó a pasar), por lo que es más difícil aún dar con el archivo, o ciertamente, necesites a alguien que revise la base de datos y no solo la ruta.

En ocasiones hay scripts que funcionan por ejemplo, únicamente viniendo de buscadores (me llegó a pasar), por lo que es más difícil aún dar con el archivo, o ciertamente, necesites a alguien que revise la base de datos y no solo la ruta.
Totalmente de acuerdo, en muchas oportunidades solamente se muestra para X dispositivo por lo general son dispositivos moviles en especial android, tocaria auditar el sitio haciendo uso de herramientas como
  • burpsuite

Igualmente la identificación del refer la tienes que hacer de alguna manera y debes tener un modrewrite que te encauce a donde.
Obviamente como es una ruta dentro del wordpress puede ser que crearan la categoría fantasma y luego redijeran la ruta; pero normalmente a menos que sean grandes webs no se matan tanto por que saben que una web pequeña restaura un backup y listo; una web de cierto tamaño y con movimiento es mas complicado por lo que puede perder y se busca corregir sin un rollback.

Igualmente lo que ella tiene es una redirección 301 para la url que se le reclama:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!DOCTYPE html>
<html style="height:100%">
<head>
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, shrink-to-fit=no" />
<title> 301 Moved Permanently
</title></head>
<body style="color: #444; margin:0;font: normal 14px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; height:100%; background-color: #fff;">
<div style="height:auto; min-height:100%; ">     <div style="text-align: center; width:800px; margin-left: -400px; position:absolute; top: 30%; left:50%;">
        <h1 style="margin:0; font-size:150px; line-height:150px; font-weight:bold;">301</h1>
<h2 style="margin-top:20px;font-size: 30px;">Moved Permanently
</h2>
<p>The document has been permanently moved.</p>
</div></div></body></html>

Por lo que solo es localizar la redirección y empezar por ahi

listo, estaba en mis archivos ftp y me he peleado tanto con banahosting (este hilo también les ha hecho espabilar, asi que gracias a todos🙏🏻) que ellos mismos lo han solucionado. me han borrado el archivo malicioso asi que MUCHAS GRACIAS A TODOS 🙏🏻🙏🏻

cierro el hilo.

Última edición:
Atrás