Url y contenido.

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Hola bueno la verdad es una bobada lo que voy a preguntar.

Tengo ideado un par de dominios para un nuevo proyecto.

Lo que ocurre es que la palabra clave viene a ser un poco diferente al nombre del dominio... ¿habría problema?

Digo... es algo que nadie ha creado por lo que veo pero pues no me garantiza visitas. Eso me lo garantiza el contenido el cual no tendría el nombre del dominio dentro del mismo.
 

Davidbest

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
16
No sé si ya lo tienes resuelto, mi consejo es que el nombre del dominio tenga algo de branding y que efectivamente guarde alguna relación con el contenido, no es imprescindible pero yo creo que ayuda.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Hola bueno la verdad es una bobada lo que voy a preguntar.

Tengo ideado un par de dominios para un nuevo proyecto.

Lo que ocurre es que la palabra clave viene a ser un poco diferente al nombre del dominio... ¿habría problema?

Digo... es algo que nadie ha creado por lo que veo pero pues no me garantiza visitas. Eso me lo garantiza el contenido el cual no tendría el nombre del dominio dentro del mismo.
Evidentemente el dominio algo ayuda, pero no es lo esencial... De hecho si buscas miles de palabras claves fuertes, nunca sale un dominio con nombre exacto. Si quieres una marca, haz marca. La marca puede ser mucho más fuerte que el SEO. Luego posicionas las palabras claves en post o páginas de la web.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Tal como te lo dicen, más que todo el dominio es para recordar respecto a la temática "Tu marca, tu identidad", pero no hay problema en temas de posición. Ten en cuenta que hay webs multitematica, con nombres muy generales y artículos diferentes y se posicionan.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hola bueno la verdad es una bobada lo que voy a preguntar.

Tengo ideado un par de dominios para un nuevo proyecto.

Lo que ocurre es que la palabra clave viene a ser un poco diferente al nombre del dominio... ¿habría problema?

Digo... es algo que nadie ha creado por lo que veo pero pues no me garantiza visitas. Eso me lo garantiza el contenido el cual no tendría el nombre del dominio dentro del mismo.
Hola hermano, mira dificilmente encontraras un dominio con nombre exacto pues eso ya los han tomado y si los venden los venden por varios cientos de dolares jajaja. Mira el dominio es importante pero tampoco es brutalmente esencial. Te recomiendo que hagas lo siguiente. Ejemplo: quieres un dominio que lleve la keyword Salud, pero el dominio salud.com, salud.net, etc. Ya estan tomados. ¡Vaya! y ahora que hago? sencillo: agrega algunas frases a tu dominio. Ejemplo: consalud.com , saludaldia.com, etc. Y claro aunque no sea exacta ahi va la keyword ;) Tambien recuerda que en los articulos puedes atacar muy buenas keywords :) Saludos hermano! Si necesitas ayuda enviame MP ;)
 

nito159

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
46
Hola hermano, mira dificilmente encontraras un dominio con nombre exacto pues eso ya los han tomado y si los venden los venden por varios cientos de dolares jajaja. Mira el dominio es importante pero tampoco es brutalmente esencial. Te recomiendo que hagas lo siguiente. Ejemplo: quieres un dominio que lleve la keyword Salud, pero el dominio salud.com, salud.net, etc. Ya estan tomados. ¡Vaya! y ahora que hago? sencillo: agrega algunas frases a tu dominio. Ejemplo: consalud.com , saludaldia.com, etc. Y claro aunque no sea exacta ahi va la keyword ;) Tambien recuerda que en los articulos puedes atacar muy buenas keywords :) Saludos hermano! Si necesitas ayuda enviame MP ;)
Efectivamente, yo acabo de crear una web, y el problema se siempre es que ya los nombres de dominio están en subasta o comprados, anteponiendo una palabra con sentido ha solucionado el problema, de ahí a empezar el SEO, porque solo el dominio es una pequeña parte del trabajo a realizar
 

Jordan Ross

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
28 May 2020
Mensajes
89
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es dificil hermano
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba