Nose no me gusta nada. Me da que voy a tener que mirar todo el theme en busca de codigo malicioso. Es muy raro todo lo que me ha pasado.
Lo que comento me ha pasado navegando desde google chrome ( mi navegador principal ) y unicamente se mostraba ese tipo de direccion en dos de mis paginas web con el mismo theme y no en todas las recargas. Ademas se iba alternando con las direcciones de adsense normales, es decir que este tipo de anuncios no salen siempre. En ninguna web mas de las que he visitado, ni mia ni de otros he visto nada parecido. Unicamente en las dos mias con el mismo theme.
Visto esto he pensado que seria problema de codigo malicioso dentro de mi plantilla, pero antes de revisar todos los archivos del theme he realizado alguna prueba mas.
PRUEBA 1
Me voy a google chrome modo incognito y reviso de nuevo las mismas paginas con este problema. Resultados: no se visualiza los anuncios con esa dirección. Ni rastro de "creative-serving.com" en ningun anuncio mostrado.
PRUEBA 2
Abro el Firefox en modo normal y reviso lo mismo. Resultados: no se visualiza los anuncios con esa dirección. Ni rastro de "creative-serving.com" en ningun anuncio mostrado.
PRUEBA 3
Me voy de nuevo a google chrome modo normal y a la opcion de borrar datos de navegacion. Selecciono: Eliminar cookies y otros datos de sitios y complementos, vaciar cache, borrar datos de aplicaciones alojadas y Revocar autorización de licencias de contenido.
Después de esto vuelvo ha revisar las paginas con el problema y parace que se ha resuelto: no logro ver de nuevo las redirecciones extrañas de "creative-serving.com"
Resultado final: No entiendo nada, por lo que me tocara revisar el codigo completo del theme en busca de algun codigo maligno.
Despues de borrar los datos de navegacion todo vuelve a la normalidad por lo que pienso que puede ser alguna cookie maliciosa que se ha instalado en mi navegador o algo similar pero creo que de ser esto cierto el problema me lo deberia de mostrar en todas las webs con adsense y no solo en un blog mio. Esto es lo que me descuadra todas las hipotesis.