Uruguay vs Francia

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cómo salen?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Joaco

Joaco

Ni
Quién dicen que gana?? dejo la encuesta 😉

Yo digo que Uruguay gana 2 a 1 😉

Fancia 2 - Uruguay 0

Creo jejejeje

yo creo q uruguay 3 - 2 jeje un resultado muy optimista y algo exagerado, pero ya veremos 😉

Francia 3 - Uruguay 1

Yo digo que empatan 2-2. En casos extremos la mano de Henry 3-2....xD

yo creo que francia le mete tres goles a uruguay, mi marcador francia 3 uruguay 1, aunque me gustaria que ganara uruguay

Quisiera que empataran, pero lo dudo. Gana Francía 3-2.

Yo Digo que México gana 3-0 jaja a no verdad
Francia 1-1 Uruguay y todos de la mano en el grupo
😀

Gana mexico XD.

A no pero de francia y uruguay, que gane uruguay, y luego que mexico le gane a los 2 😛

Yo creo que gana Francia, por 2 a 1, es decir : dos manos de Henry, y un pie de Forlan

Francia 3 - Uruguay 1

yo creo que francia le mete tres goles a uruguay, mi marcador francia 3 uruguay 1, aunque me gustaria que ganara uruguay

Mmmm, sin ofender, pero creo que no sabés nada de fútbol, si bien uruguay fue el peor equipo de la eliminatoria de a mérica, luego de eso jugó bastante bien, le ganamos a suiza, israel... además francia no fue tan bueno estas eliminatorias, y, a pesar de que francia tenga grandes nombres, yo creo que urguguay (como viene), tiene todo para empatarle y tal vez ganarle a francia... y si no, por lo menos haremos buen partido (como en el 2002)!!!

Y Uruguay casi no va XD.

Yo digo que francia gana por mas de 2 goles. un 2-1

jajjaa, al decir por más de dos goles me refiero a que gana por dos goles de diferencia, ejemplo... 3-1

Atrás