IGNACIO
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Busco ayuda a alguien que tenga amplios conocimientos en Wordpress para resolver error pequeño,
soy inexperto en esta plataforma por lo cual no se como yo mismo arreglar el problema en mi web.
Problema:
Resulta tengo una plantilla premium en mi web y todo perfecto,
hasta que instalé un plugin que me dejo problemas en mi sitio,
el problema es que en la página de inicio de la web no están cargando las fonts ni un plugin social que debería aparecer (antes si aparecía todo perfecto).
El problema es solo en la página de inicio, en las otras secciones (categorias, posts, tags, archivo, etc...) aparece todo tal cual, por lo que creo el problema es pequeño (supongo que es cosa de entrar al código y reparar algún error y listo).
Pagaré 10 dólares brutos vía PayPal a quien me resuelva el problema. 🙂
Por favor personas que realmente dominen la plaforma enviar MP,
Saludos! :encouragement:
Busco ayuda a alguien que tenga amplios conocimientos en Wordpress para resolver error pequeño,
soy inexperto en esta plataforma por lo cual no se como yo mismo arreglar el problema en mi web.
Problema:
Resulta tengo una plantilla premium en mi web y todo perfecto,
hasta que instalé un plugin que me dejo problemas en mi sitio,
el problema es que en la página de inicio de la web no están cargando las fonts ni un plugin social que debería aparecer (antes si aparecía todo perfecto).
El problema es solo en la página de inicio, en las otras secciones (categorias, posts, tags, archivo, etc...) aparece todo tal cual, por lo que creo el problema es pequeño (supongo que es cosa de entrar al código y reparar algún error y listo).
Pagaré 10 dólares brutos vía PayPal a quien me resuelva el problema. 🙂
Por favor personas que realmente dominen la plaforma enviar MP,
Saludos! :encouragement: