Concurso US$220 en Premios - Inauguración ceroganas.com

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Concurso inauguración ceroganas.com

Debido a la inauguración de mi pagina, estoy haciendo un concurso con finalización el 31 de este mes. El primer premio son US$75, el segundo US$55, y el tercero US$40, cuarto y quinto US$ 30 y US$ 20, para los usuarios que mas fotos y videos posteen en Enlace eliminado

Las condiciones del concurso estan especificadas aqui Enlace eliminado

Ojala que participen, suerte y gracias!

PD: Si tienen dudas o sugerencias, escribanlas aqui o manden PM.

PD: Le pido a algun administrador que elimine el otro thread, actualize los premios y cambie el titulo.

registrandome, para ver que tal....

me registro para participar

Posteando :encouragement:

Pensaba que iba a ser un sitio cualquiera ,pero te felicito por el sitio , muy gracioso y muy buen realizado , me encanto , me mate de la risa , muy original , hacia tiempo que no veia algo tan bueno , te Felicito...

Participando! 😉

Gracias a todos, acuerdense que necesitan subir por lo menos 5 categorias y algunos videos!, no suban demasiado de la misma categoria porque al usuario que entra por primera vez le va a gustar mas ver cosas variadas 😛

listo voy a participar para ver si gano.... :encouragement:

[MENTION=7877]Raiser[/MENTION] demasiadas fotos de desmotivaciones 😵, jaja, no va contra las reglas pero no son muy atractivas a simple vista!

Ok, cambiaré de rubro xD.

Gracias a los que estan participando 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=7877]Raiser[/MENTION] [MENTION=4855]mardek[/MENTION] [MENTION=2611]Cluster[/MENTION] [MENTION=18677]Sndjan[/MENTION]

Nueva Regla:
A partir de ahora no se puede subir mas de 10 fotos de la misma categoria en un dia.

A la espera de la entrega de premios. [MENTION=2581]soylomass[/MENTION]

Hoy por la noche cuando este en mi casa los estaré entregando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.