Subasta 웃 Web de anime 웃 Dragon Ball 90 ☣☣☣

• Autor Autor superwono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

superwono

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$90 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Se vende https://dragonball90.com/ con capítulos de todas las sagas y películas. Tiene 400 KW, 909 entradas, indexadas 792, se ha invertido más de 130$ en contenido y enlaces.

El dominio está en porkburm y vence el 24-08-2023.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 13.50.10.jpeg

Se le han comprado tres pack de enlace por valor de 48$ aprox. (se puede entregar reporte por mp) y se encargaron 32 artículos más texto para alguna entradas existente (35.000 palabras en total) a un redactor de este foro por importe de 87,5$. Dejo captura de resumen de la compra de los trabajos de redacción (se puede enviar por mp los artículos en Word por si alguno cree que la redacción puede ser para otra web).

pagos artículos.jpg

Total invertido sin contar el coste de la web y dominio 135,5$, la pongo en venta por un precio inicial de 90$

El proyecto lo tengo abandonado, está casi un año sin tocar y no se han trabajado las entradas que tienen KW posicionadas (400).

Se mantiene bien con los updates por lo que es una web que puede subir sin peligro y escalar fácilmente si se le presta la atención debida y sacarle rendimiento si se aumenta el tráfico. Es una web agradecida.

gsc dragon ball.jpg

dragon ball analytics.jpg

indiexadas dragon ball.jpg

dragon ball.webp

Ammm es mi primer comentario en el sector de las subastas.... así que no sé muy bien lo que hago

Eso quiere decir que si yo digo "1" te estaría ofreciendo 91 dólares o 1 dólar?

Gracias por entender mi ignorancia 😅 (agradezco si hay un alma caritativa que me explique cómo funciona esto)

PD: UP

Ammm es mi primer comentario en el sector de las subastas.... así que no sé muy bien lo que hago

Eso quiere decir que si yo digo "1" te estaría ofreciendo 91 dólares o 1 dólar?

Gracias por entender mi ignorancia 😅 (agradezco si hay un alma caritativa que me explique cómo funciona esto)

PD: UP
La subasta empieza en 90 y el que quiere añadir está permitido como mínimo 1, osea el siguiente pujaria como mínimo 91 o máximo que es la compra directa.

Espero haberte ayudado.

Aporto algo más de valor a la web subastada. Le he incluido en plugin activado con licencia de Enlazatom valorado en 39€. En la imagen siguiente muestro como he elegido que se visualice. Por categorías, 5 enlaces y después del contenido como botón.

Con un buen enlazado interno mejorará posicionamiento y más si se trabajan KW posicionadas.

1668941120564.webp

Todas y cada uno de los capítulos tienen una imagen destacada de forma manual y su ATL. Eso lo hice cuando lo compré y me llevó muchiiiiiisimas horas. Era cuando tenía tiempo de todas estas cosas.

Y como recomendación:

Como idea puedes usar generador de contenido IA para la descripción de los capítulos como he hecho en estos dos ejemplos del capítulo 1 y 2 con OPEN AI. Si te fijas en la imagen superior viene insertado el texto con IA.

Simplemente es decirle que te haga una descripción del capítulo X y añadirlo.

capitulo 1.webp

capitulo 2.webp

Por último comentar que la web trabaja sobre GeneratePress, la versión premium que se instala mediante plugin se puede ir actualizando sin problema, pero la versión base no se debe actualizar para no romper el tema.

Por último, no tiene mucho que explicar la edición de contenido en la web, pero al que la compre le indico más o menos que cosas tener en cuenta para que vaya todo al 100%.

Es una Web scrapeada y como comenté es una web agradecida que no es penalizada por los updates de Google como la mayoría de las automáticas y puede ir hacia arriba.

semrush.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.