Usa intentara controlar internet

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estados Unidos pone fin a la ley que protegía 'neutralidad' en internet

es el titulo en muchos diarios en estos dias

esta ley permite que provedores de internet puedan penalizar , relentizar y dejar de circular las paginas en internet

y creo que con el beneficio de que si quieren pueden comunicar porque la bloquearon

esto puede ser un gran filtro para el libre pensamiento en internet de estados unidos

ustedes que piensan?

Por qué preocupa en EE.UU. la ley que permitirá a los proveedores de internet vender los historiales de navegación y otra información de sus usuarios - BBC Mundo

:encouragement: La NSA lo sabe todo, ¿Historia de navegación? ¡Ya lo tienen!

Se viene la caída de las web warez.

Se viene la caída de las web warez.
Puede ser, pero mejor, así ya no hay piratería, vaya que jode mucho eso, vos te esforzás mucho haciendo algo, lo ponés a la venta en Udemy y te lo ponen gratuito en una página Warez, LOL.

Puede ser, pero mejor, así ya no hay piratería, vaya que jode mucho eso, vos te esforzás mucho haciendo algo, lo ponés a la venta en Udemy y te lo ponen gratuito en una página Warez, LOL.

Jaja, sí te entiendo...

Pues a futuro no les conviene a como lo veo, nosotros los " pobres" por asi decirlo apenas si pagamos el internet, a las grandes compañias al menos en mexico no creo que les conviena, subir el precio, y luego del internet.

Es que no van a tener que subir el precio [MENTION=188257]Theeeeeeeeeeeeee1234[/MENTION] - por ahora no aplica a otros países, pero los proveedores de internet van a poder bajar la velocidad si quieren... si ven que consumes muchos vídeos o que estás bajando cosas no éticas... chao, chao, te pringaste burlan-caster...

Esto es deprimente porque ni USA ni los proveedores son los que sientan las bases para que internet exista, sino empresas anónimas privadas y personas que desembolsan su dinero de forma desinteresada para ello... ¿y si ellos comienzan a apagar sus servidores o cierran el grifo de sus inversiones? Deprimente lo que están haciendo de verdad, parece que hay hay varias manifestaciones por este motivo... Ahora llegarán los gigantes de la web a montar una red independente????... como se predecía hace años que algo así pasaría y se partiría la red en 2... la "comercial" y la "nueva red 2"...

Ok entonces entendi mal.
No creo que hagan un segundo internet, o uds que piensan?? falta la palabra de las grandes empresas como google y facebook que no? ya que sus bases son de estados unidos y al menos tienen que opinar algo al respecto, nose.

Espero equivocarme pero leí que la reforma todavía no es aceptada, que es un borrador que ha ido al congreso... pero que sin embargo muchos sectores están preocupados, y por esa razón empresas como google y apple ya han manifestado su rechazo... aunque suene drástico pienso que si se da, también con ello vendrán nuevos cambios, por ejemplo leí que google ya esta instalando sus propios cables submarinos para conectar a sus usuarios directamente, como si fuese otro proveedor de internet...

hay que investigar bien sobre esa ley :encouragement:

Que ganas de tener el control absoluto, espero esto no pase a más por que seria el colmo... que problema con los gringos... la mayoria no tiene pensamiento, son la mas clara expresion de masas manipuladas. (Hablo de aquellos que son nacidos alla)

Ya he leido estoy absoluto desacuerdo será algo trajico par internet si se llega a dar

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

Eso incluye la deep web ? :ambivalence:

La falta de saber llega a sacar unas conclusiones que bordan al pánico.
Unos 5 a 10 años atrás varias compañías intentaron cambiar el servicio E-mail gratuito a un servicio premium y fracasaron.
Las compañías que dijeron cambia o te cerramos la cuenta cerraron sus puertas.