iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nosotros en la empresa que trabajo usamos fotos "legales" (pagamos una cuota y tenemos acceso a XXX imagenes mensualmente).
Pero para mis blogs personales tengo pensado usar imagenes de Google... al menos hasta no tener ganancias :encouragement:
Pero para mis blogs personales tengo pensado usar imagenes de Google... al menos hasta no tener ganancias :encouragement:
En el foro he publicado muchos sitios web donde se pueden buscar imágenes gratis de forma legal y comercial, algunas hasta mejores que las fotos de pago.
Uno de los más populares reune varios bancos y permite buscar en ellos, el sitio es pexels.com
También en EveryStockPhoto se pueden buscar imágenes gratis, en el foro dejé un tutorial de qué opciones activar o desactivar para poder buscar imágenes sólo gratis.
Pues ya que vas a empezar, te recomendaría hacerlo con buen pie e invertir un poco más. No es tan caro.
Simplemente utiliza Google images y pon como texto la fuente. Listo
Que entrevista?
Fuente - Mitos y leyendas sobre el uso de imágenes | Enredandoporlared.com - Mitos y leyendas sobre el uso de imágenes | Enredandoporlared.com1) ¿Qué hay de verdad en eso de que se puede usar cualquier imagen siempre que cites a la fuente y/o el autor?
Nada… eso se llama “robo”.
Cuando se utiliza una imagen protegida por derechos de propiedad intelectual, es decir que no está en el dominio público, siempre se requiere el acuerdo de su autor.
Oops, solo leí el título y traté de aportar algo 😀
Mal vas entonces. Hay una norma que cumplir que implica no hacer eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?