Hablando con un amigo me dijo que el usa negritas en sus artículos, cosa que yo no hago. Se que antiguamente esto servia en el SEO cara a google... pero en la actualidad y si no recuerdo mal, es algo que no se tiene en cuenta a la hora de valorar una web (posicionarla).
Que opinan ustedes? Usan negritas? Notan mejores resultados por usarlas?
Como dicen es bueno para el diseño y si creo que aun tienen valor para Google, pero hay que marcar negritas en frases y no solo en palabras repitiendo la misma key.
Yo las utilizo para hacer énfasis en frases cortas que quiero que llamen la atención del lector, y que al mismo tiempo esté relacionada con la palabra clave, independientemente de si sirve o no, se ve bien 😛8:
Pues yo he leído que es parte del SEO On Page no?, a decir verdad no se que tan bien funcione en la actualidad, pero concuerdo en que se ve bien para resaltar partes importantes del contenido 😕
si es bueno colocarle negritas a las palabras que tu crees que la gente puede buscar, es bueno para el SEO no abuses tampoco de ellas, puedes usar también la cursiva y el subrayado,
Parece que solo algunos creen que puede valer para seo y que la mayoría lo hacen para que la lectura sea más agradable al lector.
Solo por curiosidad, cuantas frases ponen en negrita en un artículo estandar de 400 o 500 palabras? Un par de frases relacionadas con la key o lo que busca el lector, o algunas mas?