Usan negritas en sus artículos?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola compañeros,

Hablando con un amigo me dijo que el usa negritas en sus artículos, cosa que yo no hago. Se que antiguamente esto servia en el SEO cara a google... pero en la actualidad y si no recuerdo mal, es algo que no se tiene en cuenta a la hora de valorar una web (posicionarla).

Que opinan ustedes? Usan negritas? Notan mejores resultados por usarlas?

😛8:

Sí uso negritas, pero más que para gustar a Google, las uso para gustar al que lo vaya a leer.

para la palabra clave o la key secundaria

Si uso negritas, creo que mas alla de que sirva o no, queda bien jaja

Como dicen es bueno para el diseño y si creo que aun tienen valor para Google, pero hay que marcar negritas en frases y no solo en palabras repitiendo la misma key.

Yo las utilizo para hacer énfasis en frases cortas que quiero que llamen la atención del lector, y que al mismo tiempo esté relacionada con la palabra clave, independientemente de si sirve o no, se ve bien 😛8:

Solo para mejor comprensión de los lectores. :encouragement:

Si, solo las usó para darle una mejor vista al artículo.

Las negritas se usan para llamar la atención de los lectores.

Las uso un 50% para orientar a mi lector! y el otro 50% para orientar a google como key!

Tips: no pongan mil textos en negrita! porque no ayuda! ... 🙂

Porque veo blogs que ponen la mayoria del contenido

Pues yo he leído que es parte del SEO On Page no?, a decir verdad no se que tan bien funcione en la actualidad, pero concuerdo en que se ve bien para resaltar partes importantes del contenido 😕

las usaba antes en la actualidad ya no

en estos tiempos sirve más que nada para darle vista al artículo, así llamas más la atención del usuario que te lee.

las uso porque me gustan, creo que a google algo tambien le gustan.

si es bueno colocarle negritas a las palabras que tu crees que la gente puede buscar, es bueno para el SEO no abuses tampoco de ellas, puedes usar también la cursiva y el subrayado,

Las uso para enmarcar la palabra central del articulo. Y que este tenga una mejor estetica.

Yo lo usaba para llamar la atención del lector.

Gracias por sus respuestas compañeros,

Parece que solo algunos creen que puede valer para seo y que la mayoría lo hacen para que la lectura sea más agradable al lector.

Solo por curiosidad, cuantas frases ponen en negrita en un artículo estandar de 400 o 500 palabras? Un par de frases relacionadas con la key o lo que busca el lector, o algunas mas?

Que pasen buen día!

Atrás