Usando hosting gratis.

Sophia77

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2014
Mi experiencia de hosting gratuito ha sido en Hostinger.
Compré el dominio que deseaba en Dondominio pero me interesaba el servidor de Hostinger, ya que ofrece un hosting web gratis, con espacio de 2GB, tráfico de 100Gb, php, mySQL y creador de sitios.
Imagino que es un hosting compartido, pero es gratis, y al ser mi primera experiencia web no tengo mucho presupuesto. Me han comentado que al ser un hosting compartido puede dar más problemas.
¿Sabéis si esto tiene porque ser así? Me gustaría saber si hay alguna restricción al ser un servidor gratuito. Según las características explicadas en su página web no ofrece ninguna restricción.
Ahora estoy construyendo mi sitio web y os comunicaré si tengo algún problema con el hosting.
Espero que me podáis explicar vuestras experiencias en relación a hosting gratis, para poder adelantarme a los acontecimientos que puedan ocurrir en mi página web.
Un saludo a todos.

laparatuya

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2013
Te recomiendo Enlace eliminado , si lo que quieres es hospedaje gratis.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Hostinger es bueno para iniciar... yo incluso que ya llevo tiempo tengo algunos sitios web alla...

Noname

Gamma
Desde
6 Abr 2014
Pues problemas no tiene por que haber, aunque no te extrañes si un dia los hay. Lo unico que te puede ocurrir es que el hosting se te quede pequeño en cuanto a recursos de servidor, y la pagina empiece a caerse, a cargar lento... pero nada que no puedas solucionar migrando a un hosting mejor. :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hostinger no te lo recomiendo termina estando tu web inaccesible si recibes cierta cantidad de visitas

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

lloyola2013

Alfa
Desde
28 Mar 2014
hostinger no aguanta mas de 60 visitas diarias, te enviaran email de que has excedido el limite de uso CPU
y te congelaran la web unas horas y solo saldra la pagina de hostinger, y despues de un tiempo te banearan, es un asco su servicio gratis.

Lo mejor es que pruebes con 000webhost, pero de todas maneras no te asegura que sea estable o que aguante las visitas diarias que necesites.

Contrata un hosting pagado, uno barato muy barato aunque sea, cualquier hosting barato es mejor que uno gratis.

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Nunca me tiro problemas Hostinger, pero es bueno para realizar pruebas.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
no te recomiendo hosting gratis, ninguno! Por mas cool que parezcan, debes de iniciar tu web tendr'as problemas, mas si usas WP hasta que pueden deshabilitar el sitio por consumir recursos. Me paso con un issue en el hosting, empeze a tener un error que nunca resolvieron y me dijeron que tenia muchas visitas y consumia muchos recursos...la verdad es que fue una respuesta estupida y poco profesionnal..mis visitan no eran mas de 100 al dia... solo imaginate.

Mejor busca n hosting de pago , aunque sera compartido, hay buenos y baratos.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Dicen que lo barato sale caro... es gratis ya sabemos lo que pasa, si creas algo que recibe X visitas se cae y pierdes posiciones en google ....

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estube con ese hosting y solo por entrar yo a hacer una configuración se caía y luego dicen que me había excedido de recuerdos, es un asco por eso me pasa a banahosting

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
El hosting gratuito casi nunca es recomendable, al menos para un proyecto serio. Si no tienes presupuesto vende una o dos reseñas en tu sitio o redacta artículos y véndelos y de ahí podrás sacar para pagar mínimo el primer mes de hosting. :encouragement: