Usando Infolinks y HOTWords juntos: ¿Es posible?

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Hola amigos, resulta que actualmente tengo Infolinks y estoy haciendo unos pesitos.. Entonces veo que aca en el foro hablan muy bien de HOTWords, eso me motivo a registrarme y pues ya me han activado la cuenta.

El asunto es que quiero probar HOTWords pero no quiero dejar de facturar con Infolinks... Puedo colocar ambas compañias? o no son compatibles?

Negativo, son incompatibles, Hotwords no lo permite e Infolinks tampoco

10 veces mejor Hotwords, la única negativa que tiene este es que para cobrar te piden factura. Pero en cuanto a ganancias.. totalmente recomendado 🙂

infolinks ultimamente esta pagando miserias, mis ingresos ahi bajaron a menos de la mitda... :fatigue:

yo genero mas ingresos con hotwords, pero depende de la temática y diseño del sitio. Uso infolinks en un sitio de futbol y tv en vivo y funciona mejor que hotwords, en cambio en un sitio de entretenimiento me funciona mejor Hotwords.

Perfecto entonces, me voy a cambiar a HOTWords :encouragement:

Gracias a todos por sus comentarios.

con infolinks estuve 4 meses juntando lo que llevo en 2 semanas en hotwords :encouragement:

En Hotwords ganas si tienes tráfico del sistema que te registraste, por ejemplo México, si te registras ahí y no tienes tráfico mexicano por gusto. Si tienes tráfico mexicano ganarás mucho más con Hotwords.

Para no abrir otro tema y aprovechando este hilo:

¿Es posible poner Hotwords en México e Infolinks en los demás países utilizando algún plugin o adserver tipo OpenX?

Ninguno de los 2, te pagan a 1 centavo o menos por clic.:ambivalence:

Hotwords es mucho mejor que infolink en cuanto al pago, también tienes la alternativa de Kontextua, que es tambien mas rentable que infolink, o mejor dicho, cualquier compañia es mas rentable que infolink

Alguien tiene alguna idea de cuanto se puede sacar con hotwords en una web con 45 mil impresiones diarias?, estoy usando infolinks y no llego ni a 2$.

Kontextua es un poco mejor y te pagan cualquier cantidad que hagas en un mes, si usas Paypal.

infolinks ultimamente esta pagando miserias, mis ingresos ahi bajaron a menos de la mitda... :fatigue:

Yo hace un par de semanas que lo empecé a usar, de leer tantas buenas críticas aquí y nada... estoy cobrando menos que miserias.

Kontextua es un poco mejor y te pagan cualquier cantidad que hagas en un mes, si usas Paypal.

Kentextua no paga en cheques, verdad?

veo que eres de Dominicana, si eres latino y tus visitas son latinas, 100% recomendado hotwords

Yo me decanté por infolinks porque en HotWords piden factura para cobrar, pero por lo que tengo entendido es mucho mejor la segunda opción en cuanto a ganancias. Pero poner los dos programas juntos no creo que fuese muy buena idea en el caso de que estuviese permitido, porque ese tipo de publicidad resulta intrusiva y molesta a los visitantes como para encima ponerla doble.

Atrás