Usando Infolinks y HOTWords juntos: ¿Es posible?

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Hotwords ganas si tienes tráfico del sistema que te registraste, por ejemplo México, si te registras ahí y no tienes tráfico mexicano por gusto. Si tienes tráfico mexicano ganarás mucho más con Hotwords.

Para no abrir otro tema y aprovechando este hilo:

¿Es posible poner Hotwords en México e Infolinks en los demás países utilizando algún plugin o adserver tipo OpenX?

Si alguien sabe como hacer eso déjeme saber!

Yo me decanté por infolinks porque en HotWords piden factura para cobrar, pero por lo que tengo entendido es mucho mejor la segunda opción en cuanto a ganancias. Pero poner los dos programas juntos no creo que fuese muy buena idea en el caso de que estuviese permitido, porque ese tipo de publicidad resulta intrusiva y molesta a los visitantes como para encima ponerla doble.

No entendí eso de la factura, alguien me puede explicar?

No entendí eso de la factura, alguien me puede explicar?

Ya está explicado en el post, para usar HotWords tienes que facturar, osea estar registrado como autónomo y en infolinks no te piden nada, al menos cuando escribí ese post no lo pedía, en la actualidad tampoco estoy usando infolinks porque las ganancias son paupérrimas y es una publicidad bastante molesta.

Yo me decanté por infolinks porque en HotWords piden factura para cobrar, pero por lo que tengo entendido es mucho mejor la segunda opción en cuanto a ganancias. Pero poner los dos programas juntos no creo que fuese muy buena idea en el caso de que estuviese permitido, porque ese tipo de publicidad resulta intrusiva y molesta a los visitantes como para encima ponerla doble.

Ya está explicado en el post, para usar HotWords tienes que facturar, osea estar registrado como autónomo y en infolinks no te piden nada, al menos cuando escribí ese post no lo pedía, en la actualidad tampoco estoy usando infolinks porque las ganancias son paupérrimas y es una publicidad bastante molesta.

Ahh, te pagan y retienen un impuesto?

Atrás