Usando. NextDNS con url.personalizada no carga pestañas en segundo plano

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos//as

Estoy probando en dispositivo móvil las DNS de NextDns personalizddas (me creé una cuenta gratuita) pero me doy cuenta que al usarlas en el navegador Kiwi, si me cambio de pestaña, las pestañas en segundo plano no terminan nunca de cargar.

¿Será algún problema de configuración?

Uso justamente NextDNS en el smartphone porque es de esos chinos que te ponen adware como bloatware y con eso se quita. En mi caso no tengo ese problema, pero no uso Kiwi como navegador. ¿Te pasa lo mismo con con otros navegadores?.

Si sólo pasa en las pestañas que están en segundo plano y sólo pasa cuando tienes nextdns no creo que sea un problema de nextdns en sí. Si siempre tardara en cargar sea en segundo o primer plano, entonces podría haber problema con que los DNS estén en nodos no tan accesibles para tu ISP y con generar unos nuevos podría servir.

En todo caso, si crees que podría ser problema de los DNS puedes probar también los DNS de Adguard que hacen un trabajo similar a los de NextDNS.

kj

Gracias @kj2 probé con el navegador Vivaldi y si cambio muy rápido de pestaña sí llega a ocurrir, pero en general no.

No sé si es alguna configuración, tengo casi todas las opciones de precarga y aceleración activadas.

Atrás