Usando tarjeta Payoneer sin código PIN en centro comercial

User Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2013
Hola,
Hoy he ido a un centro comercial y decidí pagar con mi tarjeta payoneer, pero sucedió algo curioso.
- Al pagar, solamente me solicitaron mi DNI, y no el PIN (el código de 4 dígitos que utilizamos en el cajero) , cosa que se me hizo muy raro.
Alguien me puede aclarar este tema.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
Hoy he ido a un centro comercial y decidí pagar con mi tarjeta payoneer, pero sucedió algo curioso.
- Al pagar, solamente me solicitaron mi DNI, y no el PIN (el código de 4 dígitos que utilizamos en el cajero) , cosa que se me hizo muy raro.
Alguien me puede aclarar este tema.

El pin es solo para cajeros automáticos.

La tarjeta no tiene ningún chip incorporado entonces nunca te pedirá el pin para una compra solo para extraer dinero.

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013

La tarjeta no tiene ningún chip incorporado entonces nunca te pedirá el pin para una compra solo para extraer dinero.

ahh vale, pero es que he visto que varias personas ingresan su PIN en las pasarelas de pago del centro comercial, ¿Son otro tipo de tarjetas?, no me quedo claro eso :( y si alguien encuentra mi tarjeta :(

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, tarjetas con CHIP

Te muestro un ejemplo.

Sin Chip:

pagos-por-internet-retencion-saldo.jpg

Con Chip

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
ahh vale, pero es que he visto que varias personas ingresan su PIN en las pasarelas de pago del centro comercial, ¿Son otro tipo de tarjetas?, no me quedo claro eso :( y si alguien encuentra mi tarjeta :(

son cajas de ahorro eso por eso pide el pin. si alguien encuentra tu CC no podra comprar ya que le piden en dni.... pero si podra hacer compras online ya que el CV2 (codigo de seguridad de la CC) esta en el reverso de la CC, es por eso que si la perdes, tenes que denunciarla como perdida en payooner.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
son cajas de ahorro eso por eso pide el pin. si alguien encuentra tu CC no podra comprar ya que le piden en dni.... pero si podra hacer compras online ya que el CV2 (codigo de seguridad de la CC) esta en el reverso de la CC, es por eso que si la perdes, tenes que denunciarla como perdida en payooner.

Tambien eso.

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
[MENTION=24748]Click[/MENTION]low , [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] Muchas gracias, ahora si estoy satisfecho :)

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
bueno, en mi caso, en colombia, hay dos tipos de tarjetas,

1. las tarjetas debito (ahorros), debes ingresar un codigo de 4 digitos en los super mercados, y en el cajero

2. las tarjetas de credito, debes ingresar un codigo en los cajeros, pero al comprar debes mostrar tu DNI (sin PIN)

lo curioso es que la tarjeta payoneer, al ser prepagada, me funciona como ambas cosas, como debito, o como credito, y puedo comprar con PIN, pero si digo que es credito, tendre que mostrar mi DNI.

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 07:26 ----------

en mi pais Colombia
si dices que es una cuenta de ahorros, puedes hacer compras, ingresando tu PIN.
si dices que es de credito, debes mostrar tu DNI

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Y te aplicaron tasa de conversion??

Aqui en Peru cuando compras con Payoneer, te cotizan el dolar muy debajo de la Tasa Normal,,... Tasa peor que Banco.,

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Y te aplicaron tasa de conversion??

Aqui en Peru cuando compras con Payoneer, te cotizan el dolar muy debajo de la Tasa Normal,,... Tasa peor que Banco.,

yo ayer compre unas cosas y me cambiaron a: 5,58$ y esta el dolar a 5,74$

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
si, pero la diferencia es mínima a comparación de las nuevas tarifas de los cajeros GlobalNet, que es de $5.50 por cada retiro, mejor sigo usándola para comprar en CC. :p

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
si, pero la diferencia es mínima a comparación de las nuevas tarifas de los cajeros GlobalNet, que es de $5.50 por cada retiro, mejor sigo usándola para comprar en CC. :p

Ah claro de hecho que sale mas cómodo, pero segun las tarifas dice "para compras es GRATIS", pero a las finales siempre pagas algo.

Un amigo hizo algo curioso!!:. Se paró en las cajas de Wong y Metro y espero a un cliente que iba a pagar en efectivo, le ofreció el pagar con tarjeta y el efectivo se lo diera a él.... no hay nada que hacer que los peruanos son bien creativos!!!

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
Ah claro de hecho que sale mas cómodo, pero segun las tarifas dice "para compras es GRATIS", pero a las finales siempre pagas algo.

Un amigo hizo algo curioso!!:. Se paró en las cajas de Wong y Metro y espero a un cliente que iba a pagar en efectivo, le ofreció el pagar con tarjeta y el efectivo se lo diera a él.... no hay nada que hacer que los peruanos son bien creativos!!!

hehe aca en colombia casi siempre que voy a hacer mercado hay gente esperando para hacer eso también, para no tener que hacer retiro de un adelanto en la tarjeta, o sino pagar con cupones o bonos de ventas de productos de belleza y que uno les de la plata. Hay que ver como la gente hace la maña para sacar mejor provecho hehe.