¿Usar 000webhost?

• Autor Autor uncoderbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uncoderbyte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, se que aquí se recomienda mucho Banahosting, pero puntualmente quisiera consultarles por el plan de 000webhost de 3dólares. ¿Alguien lo ha contratado?, entiendo que el que es gratis tiene muchas limitaciones, pero el premium se ve interesante.
Es para webs con poco tráfico.

Había contratado DigitalOcean, pero la verdad es que tiene un soporte que demora muchísimo, y si bien no era tan urgente mi pregunta, al ser una emrpesa tan grande no me simpatizó que demoren tanto.

PD: Me acabo de dar cuenta que este topic no iba en esta sección, si algún mdoerador lo puede mover le agradezco.

Hola!, se que aquí se recomienda mucho Banahosting, pero puntualmente quisiera consultarles por el plan de 000webhost de 3dólares. ¿Alguien lo ha contratado?, entiendo que el que es gratis tiene muchas limitaciones, pero el premium se ve interesante.
Es para webs con poco tráfico.

Había contratado DigitalOcean, pero la verdad es que tiene un soporte que demora muchísimo, y si bien no era tan urgente mi pregunta, al ser una emrpesa tan grande no me simpatizó que demoren tanto.

PD: Me acabo de dar cuenta que este topic no iba en esta sección, si algún mdoerador lo puede mover le agradezco.
1dolar tienes 3 meses ilimitado en interserver y es mas cuando se te acaba , vuelve a comprar 3 meses con1 dolar aprovechando el cupon de su facebook

Compadre si quiere ganar poco dinero usa cloudserver tiene un plan inicial excelente a 1.95 y te ahorras los problemas de utilizar uno gratis.
Cloudserver
saludos

Si buscas algo gratis por no contar con recursos, ¿haz pensado en usar Amazon aws? Son 12 meses gratis y puedes dar de baja antes de ese tiempo sin que te cobren nada.

si es para montar una web básica con poco requerimiento podría ser. Pero por un dolar más te recomendaría si o si banahosting, tendrás buen soporte, buen rendimiento. el primer mes te cuesta menos de 1 dolar si quieres probarlo

He estado leyendo buenas opiniones de Hostinger (la cabecilla de 000). Puedes revisar con Hostinger directamente.

PD: No esperes soporte de servicios como Digital Ocean, ya que son servidores no administrados y por ende no tienen por qué darte soporte más allá de problemas de hardware.

Para iniciarte sí, luego no