Usar Adsense en Descargas de Software: Posible problema?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas quisiera saber si no tendría problemas poniendo Adsense en un sitio web de descargas, en el sitio escribiría una descripción del programa, requisitos y otros datos y el enlace de descarga apuntaría a la web del autor

saludos y gracias

No tendria ningun problema, ya hay muchas webs asi :encouragement:

pues bastante raro esto, hace como un mes envié una duda por email a Adsense sobre un sitio de Android que tengo y en el cual enlazo juegos al sitio original de los mismos y la verdad no me dijeron nada.
Bueno el email no era sobre esa consulta sino sobre poner el banner lateral que baja con el scroll, y sin problemas sobre esto ni lo otro.

Te permitieron poner un baner con scroll en tu sitio? la verdad es un poco confuso con esto del freeware ya que muchos sitios creo que lo hacen voy a ver como me va 😛7:

en realidad es una banner estático que baja cuando llega a la altura del anuncio, puedes ver sitios por ejemplo como euroresidentes punto com que lo usa
Te permitieron poner un baner con scroll en tu sitio? la verdad es un poco confuso con esto del freeware ya que muchos sitios creo que lo hacen voy a ver como me va 😛7:

- - - Actualizado - - -

de todas formas consúltalo con ellos para tener donde agarrarte por si acaso

Siempre he tenido un temor de usar la palabra "descargas" "gratis" en una misma linea, trato de evitar usarlas aunque creo que algunas veces lo he hecho sin ningún problema hasta ahora, pero es mejor que sigas leyendo mas informacion de foros y preguntes en el foro de adsense

Este tema le queda grande a papito gu.. Es logico que si enlazas al sitio web del dueño o desarrollador NO eres un pirata pero el robot de ads se confunde a mi me a pasado!

es de doble filo, te puede ir bien un tiempo pero de ahi si a algun empleado de google su mujer le engaño con otro entonces te puede cerrar la cuenta jeje.