¿Usar Audience Network aumentará el tráfico de mi blog desde Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es la pregunta. He leído en este foro varias cuestiones pero no me ha quedado claro. No uso audience network ya que tengo otras compañías que me pagan muy bien, pero lo que me preocupa no es lo que gano... Solo quiero saber si al comenzar a usar Audience Network y artículos instantáneos, la cantidad de tráfico desde facebook aumentará, es decir, si mis fanpages comenzarán atener más alcance con mis publicaciones, o si todo será igual.... Alguien ha tenido esa experiencia? Gracias!

Te digo en mi experiencia bro yo tengo un fanpage de 26 700 y tengo audience network no he podido ingresar casi nada por el tema del trafico, Asi que todo depende que tan movida este tu fanpage si tus articulos llegan olvidalo vas a ganar sino seran los ingresos bajos. Ahora una observacion importante si tienes entre 300 y 200 personas fijas visitando tu pagina en el dia puedes hacer entre 50 80 y hasta 120 usd diarios depende tu cpm. Conozco un socio que sus ingresos estan asi con un fanpage de 200 000 personas. No se como te iran tus ingresos con las compañias que te pagan bien , por cierto me puedes explicar cuales serian a ver si puedo ingresar un poquito mas yo con mi fanpage ya que no tengo tanto trafico pero sigo trabajando en mejorar cada dia mas. Gracias por todo un cordial saludo.

Tengo un montón de páginas web diferentes. Pero específicamente la que estoy tratando en este articulo es de noticias, tiene una fanpage activa de casi 40.000 usuarios reales y que han llegado solos, es decir, sin trucos ni invitaciones. La página tiene apenas entre 50 y 200 personas fijas todo el día y le saco entre 20 y 30 dolares con Adsense y con H Code (valga la propaganda) pero no se si será mejor usar audience ya que me han dicho que no se lleva bien con adsense... tengo muchas otras páginas pero uso otros sistemas y cosas distintas. Tengo un grupo de 300.000 personas medio activo pero ni siquiera usándolo logro aumentar le tráfico... por eso quería saber si usando audience, facebook dejaría que el alcance aumentara un poco más.

Bueno te digo lo siguiente no se si el trafico aumentara para mi si porque estas en el medio que rodea a facebook es decir tienes la fanpage y tienes monetizados con ellos que seria AN ahora lo otro es que con ese trafico te digo hermano que minimo vas hacer entre 50 y 60 usd diarios hasta mas cambia y prueba te ira mejor te lo aseguro. Pero un consejo tumba adsense porque no es recomendable tener los dos puestos aunque se puede tener los dos puestos para ingresar dinero no es recomendable. Pero con audience N te va a ir mejor siempre y cuando tengas ese trafico que dices te lo aseguro te vas a acordar de mis palabras escritas hoy.