Usar Blogger.com con dominio propio en GoDaddy: ¿Hosting gratis?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!! tengo una duda, es que tengo un blog con blogger, y quiero tener un dominio propio con GoDaddy, mi duda sería, si uno mi dominio que está en GoDaddy y apunto hacia mi blog hacia blogger, Blogger sería el hosting gratuito?

Me refiero a que no tendría que pagar ningun hosting, y todos los archivos, los almacenaría blogger gratis?

No se si me entienden! 😛8:

Gracias!!!!! 😛7:

Hosting gratuito de por vida 😛8:

Tengo entendido que si se puede pero también puedes optar por wordpress y conseguir un hosting gratis. 😉

Se puede seleccionar host, para las imagenes, pero para que cambiar teniendo el mejor host del mundo y gratis 😛8:

Tengo entendido que si se puede pero también puedes optar por wordpress y conseguir un hosting gratis. 😉

Estoy en hostgator, pero me tuve que cambiar a blogspot ya que cuando mi web llegaba a los 5.000 online se caía y no voy a pagar un VPS por lo caro, Mejor me quedo en blogger; He tenido mas de 9.000 online y no se ha caído... :welcoming:

Gracias por responder...:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se puede seleccionar host, para las imagenes, pero para que cambiar teniendo el mejor host del mundo y gratis 😛8:

osea que si compro un dominio tendré Blogger como hosting PREMIUM?!! :applause:

😎

Si tendras hosting PREMIUM pero ten en cuenta que este va ser segun la tematica y las limitaciones de blogger es poco el codigo que puedes crear en función a php, pero es muy funcional y adactativo, a lo mejor es una web de peliculas, videos o noticias, la cual puedes normal montar en blogger buscarte una plantilla y enlazar tu dominio y normal la haces linda y te ahorras el pago de host, suerte.

Si sigues con blogger si 😎

Por eso prefiero Blogger

claro es gratis... 9000 online :O

Mientras no sea temática prohibida por el propio blogger, no le veo el problema de "apuntar" un domino de godaddy a blogger (yo lo hago con algunos blogs que administro) Suerte!! 😛8: