- Desde
- 5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno tengo este gran dilema de que soy de venezuela y en mi pais hay problemas con las divisas y el dolar legal aqui no vale nada.. al cambio de bolivares.. osea no me convendria en nada cambiar un cheque de adsense en mi pais por que recibiria una miseria a ccambio..
mi pregunta es que yo tengo mi cuenta de adsense a mi nombre, pero tengo una tia en estados unidos (Houston) y me preguntaba si habria problemas al poner como metodo de pago su cuenta bancaria? osea que lo que genere mensual mi cuenta de adsense se le envie el pago a la cuenta de mi tia..
mi pregunta es que si mi cuienta sale a nombre de Vicente Garcia(yo) y el pago se realizaria a Alicia Garcia(mi tia)
habria algun inconveniente con adsense y el pago?
espero que me ayuden a solventar mi duda.. saludos y muchas gracias de antemano.
mi pregunta es que yo tengo mi cuenta de adsense a mi nombre, pero tengo una tia en estados unidos (Houston) y me preguntaba si habria problemas al poner como metodo de pago su cuenta bancaria? osea que lo que genere mensual mi cuenta de adsense se le envie el pago a la cuenta de mi tia..
mi pregunta es que si mi cuienta sale a nombre de Vicente Garcia(yo) y el pago se realizaria a Alicia Garcia(mi tia)
habria algun inconveniente con adsense y el pago?
espero que me ayuden a solventar mi duda.. saludos y muchas gracias de antemano.