Utilizar cuenta bancaria familiar en EE. UU. para Adsense

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno tengo este gran dilema de que soy de venezuela y en mi pais hay problemas con las divisas y el dolar legal aqui no vale nada.. al cambio de bolivares.. osea no me convendria en nada cambiar un cheque de adsense en mi pais por que recibiria una miseria a ccambio..

mi pregunta es que yo tengo mi cuenta de adsense a mi nombre, pero tengo una tia en estados unidos (Houston) y me preguntaba si habria problemas al poner como metodo de pago su cuenta bancaria? osea que lo que genere mensual mi cuenta de adsense se le envie el pago a la cuenta de mi tia..

mi pregunta es que si mi cuienta sale a nombre de Vicente Garcia(yo) y el pago se realizaria a Alicia Garcia(mi tia)

habria algun inconveniente con adsense y el pago?

espero que me ayuden a solventar mi duda.. saludos y muchas gracias de antemano.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
tienes que sacar tu cuenta de adsense con el mismo nombre de la persona que recibe el pago, en este caso tendrias que sacar una cuenta adsense a nombre de tu tia para poder cobrar a su nombre

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Sep 2013
Lo ideal sería que la cuenta adsense este al nombre de tu tía para que pueda cobrar. imposible que acepten que cobre a tu nombre. Todo tiene solución en esta vida, Saludos.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes que sacar tu cuenta de adsense con el mismo nombre de la persona que recibe el pago, en este caso tendrias que sacar una cuenta adsense a nombre de tu tia para poder cobrar a su nombre

Lo ideal sería que la cuenta adsense este al nombre de tu tía para que pueda cobrar. imposible que acepten que cobre a tu nombre. Todo tiene solución en esta vida, Saludos.

muchas gracias a los dos amigos.. eso era lo que me temia