Usar datos fake en registrador

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, Foro.

Tengo un dominio .eu (Unión Europea) porque me parecía necesario para cuestiones de SEO. El experimento ha funcionado; por eso mismo quisiera renovarlo.

El dominio lo compré en Nominalia. Lamentablemente, renovarlo allí cuesta casi 40 euros. De esta manera me veo obligado a transferir el dominio. Bueno, según pude averiguar el dominio .eu está restringido a los ciudadanos de la Unión Europea, cosa que yo no soy pues soy de Perú, pero aún así pude comprarlo.

En fin, voy a tener que migrar de registrador. ¿Qué registrador me recomendarían? Es obvio que voy a tener que usar datos falsos y una VPN. ¿Me recomiendan uno que no sea demasiado estricto pero bueno?

Saludos cordiales

Hola, Foro.

Tengo un dominio .eu (Unión Europea) porque me parecía necesario para cuestiones de SEO. El experimento ha funcionado; por eso mismo quisiera renovarlo.

El dominio lo compré en Nominalia. Lamentablemente, renovarlo allí cuesta casi 40 euros. De esta manera me veo obligado a transferir el dominio. Bueno, según pude averiguar el dominio .eu está restringido a los ciudadanos de la Unión Europea, cosa que yo no soy pues soy de Perú, pero aún así pude comprarlo.

En fin, voy a tener que migrar de registrador. ¿Qué registrador me recomendarían? Es obvio que voy a tener que usar datos falsos y una VPN. ¿Me recomiendan uno que no sea demasiado estricto pero bueno?

Saludos cordiales
Hola,

Entiendo que estés buscando opciones más económicas para renovar tu dominio .eu. Sin embargo, es importante mencionar que el uso de datos falsos y una VPN para registrar dominios puede generar problemas legales y técnicos. Los registradores de dominios suelen requerir datos reales y precisos para cumplir con las políticas de registro y proteger tus derechos.

Dicho esto, te recomendaría considerar otras opciones legítimas para migrar tu dominio .eu. Algunas alternativas populares y confiables son:

1. Namecheap: Ofrece precios competitivos y una interfaz intuitiva para gestionar tus dominios.
2. GoDaddy: Es uno de los registradores más grandes y reconocidos en la industria, con una amplia gama de servicios.
3. Gandi: Se enfoca en principios éticos y de privacidad, y te permite mantener tus datos personales protegidos.

Recuerda que cada registrador tiene políticas y precios diferentes, por lo que te sugiero revisar cuidadosamente los detalles antes de tomar una decisión. Además, es importante cumplir con las políticas de registro que establecen los dominios .eu, para evitar problemas futuros.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la migración de tu dominio!

Atrás