Usar dominio de AdSense aprobado para sitio de contenido warez

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
No sé si alguien ha hecho ya esto, mi idea es crear una web con artículos normales y aprobarla en AdSense para luego usar ese dominio en una web con contenido warez y monetizarla.

El caso es que me aprobaron una web de mangas que es warez y nunca me quitaron la monetización aún siendo conocida esta web y recibir varios pagos de AdSense.

Podría funcionar?

He visto varios sitios así pero el riesgo es enorme de un ban. Ahora me imagino que estas personas queman cuentas de Adsense a cada rato porque saben que con estos sitios se sacan un buen dinero hasta donde puedan.

Si funciona, lo usan mas que todo con scripts que automatizan todo.

Conviene hacerlo cuando tienes mucho trafico, asi tienes unos meses/semanas con buenas ganancias. Por que tarde o temprano te penalizaran la web.

No sé si alguien ha hecho ya esto, mi idea es crear una web con artículos normales y aprobarla en AdSense para luego usar ese dominio en una web con contenido warez y monetizarla.

El caso es que me aprobaron una web de mangas que es warez y nunca me quitaron la monetización aún siendo conocida esta web y recibir varios pagos de AdSense.

Podría funcionar?
Si no te importa perder la cuenta adsense, cobras un par de meses pero tarde o temprano te detectan.

Depende la temática del warez, películas o series es mejor no intentar por qué el baneo es muy rápido, con animes o manga hay más esperanza de que dure.

Podría funcionar?
obvio que funciona, pero como te limiten los ads y te revisen la web...

No es buena idea. Es cuestión de tiempo (y no mucho) que se den cuenta y te lleves un baneo sin cobrar nada. Para ese tipo de contenido es preferible usar empresas que lo aceptan y no te den problemas con eso. Yo te recomiendo usar directamente AdMaven y dejarte de lios. Tienes varios formatos idóneos para Warez, cono interstitiales, popunders o push notifications y el CPM gobal es bastante bueno.

Atrás