andresasc
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Tengo un Dominio es www.comitemelendre.org en Raxa y quiero usar el dominio en Blogger, alguien que pueda orientarme, el soporte de Raxa solo me hizo una redirección al blog de Blogger: Enlace eliminado pero eso no es lo que quiero sino usar el dominio de tal manera que siempre se muestre el dominio www.comitemelendre.org al navegar.
En el panel de control viene un apartado para gestionar los DNS, se muestra el CNAME y hay cuatro columnas una es Host Name allí he puesto el valor "www", sin las comillas, luego Tipo de Registro elegi CNAME (vienen otros: A,AAAA,MXE,MX,SPF,URL Redirect y URL Frame) tengo entendido que debe ser CNAME, no se donde meter los DNS de Blogger.
Ojalá y alguien pueda apoyarme de antemano las gracias.
En el panel de control viene un apartado para gestionar los DNS, se muestra el CNAME y hay cuatro columnas una es Host Name allí he puesto el valor "www", sin las comillas, luego Tipo de Registro elegi CNAME (vienen otros: A,AAAA,MXE,MX,SPF,URL Redirect y URL Frame) tengo entendido que debe ser CNAME, no se donde meter los DNS de Blogger.
Ojalá y alguien pueda apoyarme de antemano las gracias.