Usar el mismo video en dos canales

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Puedo usar el mismo video en dos canales, cambiandole la voz y la información que se da?

También cambiando el orden de las tomas.

Si los dos son tuyos, no hay problema, inclusive si los dejas igual.

Cuando youtube detecta el mismo contenido en otro canal, aparece en la ventana de copyright.
El creador del contenido original puede reclamar su video o no.
También y si es 30% del video, el creador lo puede reclamar, solicitando monetizar o bajar el video.

Adjuntos

• 1645065804796.webp
    1645065804796.webp
    5,7 KB · Visitas: 9
  • 1645065836304.webp
    1645065836304.webp
    19,1 KB · Visitas: 10
Si los dos son tuyos, no hay problema, inclusive si los dejas igual.

Cuando youtube detecta el mismo contenido en otro canal, aparece en la ventana de copyright.
El creador del contenido original puede reclamar su video o no.
También y si es 30% del video, el creador lo puede reclamar, solicitando monetizar o bajar el video.
Me cuelo en el tema.

Me acabo de dar cuenta que algunos usuarios copiaron mis videos en 100% 😅
Pero solo me da la opción de archivar, solicitar eliminación o contactar al canal, no me da la opción de monetizar.

Me cuelo en el tema.

Me acabo de dar cuenta que algunos usuarios copiaron mis videos en 100% 😅
Pero solo me da la opción de archivar, solicitar eliminación o contactar al canal, no me da la opción de monetizar.
La verdad es que ignoro como monetizar, supongo que seria contactando al canal, mentiria si te dijera como hacerlo.
No he activado ninguna, prefiero solicitar la eliminación.

Este tema ya se tocó hace menos de 7 dias, usando el buscador o revisando algunos temas atrás encontrarás quizás mejores o más respuestas...

Pues yo tuve un problema por "repetición de contenido" antes hacia unas whatsapp fakes.. los chats y la música eran distintos, pero youtube me quito la monetización por lo mencionado.
Yo te recomendaría que mejor hagas unas pequeñas modificaciones en el video y especialmente el audio.

Atrás