Usar el yoast seo con una palabra clave

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buenas,

A ver si puedo explicar lo que me pasa...

Me guio por el yoast seo para la palabra clave, este solo permite una, hasta donde veo no puedo poner mas, porque no queda bien en el titulo poner esas dos palabras claves que tienen que ser seguidas, por mas que me las ingenio no pega y si pongo dos palabras claves y esas dos palabras claves no estan seguidas y no aparecen en el titulo del contenido, ni el los titulos h2, ni en las descripciones del contenido, ni en el meta... el yoast seo me lo pone por malo el seo.

Con una palabra clave lo bordo todo verde en seo pero si quiero poner otra palabra clave mas ya no hay donde bordar, ¿algun truco o sugerencia?

Gracias.

Te explico, antes que nada Yoast seo te da recomendaciones, ya depende de ti seguirlo a pie de la letra. Sobre tu problema, no es necesario seguir a Yoast como dije antes, de manera perfecta, lo de colocar keywords, solo es un indicador si la keyword está en la url, título o contenido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te explico, antes que nada Yoast seo te da recomendaciones, ya depende de ti seguirlo a pie de la letra. Sobre tu problema, no es necesario seguir a Yoast como dije antes, de manera perfecta, lo de colocar keywords, solo es un indicador si la keyword está en la url, título o contenido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, entiendo lo que me dices, ando probando y me gustaria experimentar si habria manera de ponerlo todo verde con dos palabras claves?

hace poco me explicaronque Yoast no es la bibblia del seo on page. Como dice el compañero arriba, da recomencaciones. Por lo que uno escoge si seguirla o no, todo depende de tu tematica y la estrategia de la palabra clave.

Para mi yoast es puro marketing.

Lo mejor es un buen contenido. Y un buen estudio de kws. Y si usas yoast, utiliza una sola kW y google hará el resto 🙂

Enviado desde mi LGLS775 mediante Tapatalk

No te enfoques mucho en las metricas que da yoast cuando optimizas un post, trabaja un poco mas la naturalidad del contenido y la estructura de enlaces que colocas en el post.
Como te dijeron yoast es un sistema de referencia y solo te servirá como orientación.

Si quieres más de una palabra clave por entrada necesitas pagar la versión premium compañero

Última edición:
Yo te recomendaria que siguieras Yoast, Si Romualds Fons recomienda Yoast yo tambien, por nada hace 18.000€ mensuales no crees.?

Usa una sola keyword.

Yo empiezo con Yoast seo, pero seria bueno seguir la metricas y poner varias palabras calves haciendo keyword research.

Los cositos verdes de Yoast son solamente una guía.

Si quieres utilizar dos keywords y quieres tener todo verde lo haces por pasos. Pones una keyword, pones todo verde. Luego pones otra keyword y pones todo verde sin tocar lo anterior.

El hecho de que esté en verde no va a afectar en nada a tu página, no hay ningún codigo distinto, no hay comunicación con google de ningún tipo por tener todo verde. Es solo una guía.

Así que solo saber que se pone verde en ambas palabras individualmente es más que suficiente.

Yo no recomendaría estar tan pendiente del indicador de Yoast SEO que es una ayuda nada más, con un conocimiento de SEO on-page básico uno puede ver si el post está optimizado para las dos palabras deseadas sin necesidad de evaluar ambas con el plugin.

Yo también le hago caso al YOAST para poner el tittle, de hecho hay veces que me paso y me tengo que estrujar la cabeza para que quepan las palabaras que estoy interesado meter en el título

quiero empezar a utilizar wordpress para trabajar con ese plugin que tanto hablan

Atrás