usar entradas completas o boton leer mas..

• Autor Autor marrullas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Leí en un articulo hace algunos días que recomendaban para evitar el contenido duplicado con todo esto del osito de google (panda) que era mejor poner una parte del post y un enlace para ver el post completo. que opinan de esto.

Es verdad :top: Yo lo hago...

Yo igual lo hago basta con agregar <!--more--> y listo 🙂

ok el método es sencillo, pero la utilidad? ademas tendería aumentar el tiempo de los usuarios en tu pagina aunque sea unos segundos. me parece a mi.

yo tambien agrego el "leer mas" si al usuario le interesa entra al post, aparte que muchos (yo lo hago) coloco un anuncio debajo del titulo al entrar al post.

Ademas contribuyes al SEO, enlazando tus articuls con enaces internos que son muy importantes para tu sitio.

ok conclusión es buena practica SEO

Yo personalmente uso la entrada completa porque me enfoco a posicionar "Sniper Sites" pero en el caso de que tu blog se actualice constantemente, puedes utilizar la opcion de leer mas.

Un Saludo.

sniper sites? me puedes explicar el concepto.

Creo si es verdad que el usar la función de <more> ayuda en el SEO y ademas ayuda acrear paginas con mayor contenido en portada en un espacio mas reducido. Además del <more> yo recomendaría utilizar métodos para que se muestren los temas mas leídos y los últimos temas visitados, de esta manera algunos visitantes que entren dentro de un tema podrán ver dentro del área donde se muestren lo que ya mencione, y si les da curiosidad entrara a ver ese contenido podrás retener por mas tiempo al visitante.

Atrás