AldaGo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola Betas, desde los 10 años siempre me interesé por todo lo que es internet y la computadora. Como muchos aquí talvez, cree webs muy básicas a esa edad con ayuda de herramientas gratuitas o gestores de contenido que había en ese momento, creando webs de juegos flash o de descargas (muy simple en realidad, no era un genio o algo así) , y tenia esta incógnita, ahora ya con 21 años, quisiera saber si me conviene usar hosting y dominio de paga para una primera web. ¿de que depende la decisión?¿Tener hosting y dominio de paga que ventajas me traería si estoy empezando?. tengo pensado hacer una web de tecnología y enserio me ayudarían muchísimo respondiendo y aclarando mis dudas.
También quiero mencionar que se un poco de todo respecto a la computación (no me especializo en ninguna de esas cosas :,v) , un poco de diseño web, un poco de diseño grafico, etc. Lo escribo por si es de ayuda para los que quieran aconsejarme o aclarar esas dudas.
Gracias por leerme.
También quiero mencionar que se un poco de todo respecto a la computación (no me especializo en ninguna de esas cosas :,v) , un poco de diseño web, un poco de diseño grafico, etc. Lo escribo por si es de ayuda para los que quieran aconsejarme o aclarar esas dudas.
Gracias por leerme.