Usar IA en los videos para Youtube da Shadowban?

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monedero

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recientemente estoy viendo que algunos canales en ingles dicen que el uso de IA en los videos de youtube podría dar shadowban, creen que sea verdad?

todos los canales ahora usan ia mas mano humana para afinar detalles dependiendo su tematica

no dan ban

Puedes pasar los canales? La verdad es que youtube está buscando más "enganche", personalmente mi entorno (amigos, hermanos, familia) se la pasan viendo YouTube! Shorts y los videos que me comparten son 50% IA (voz e imágenes).
todos los canales ahora usan ia mas mano humana para afinar detalles dependiendo su tematica

no dan ban
quizás se refiere al contenido repetitivo con IA :
: https://www.youtube.com/watch?v=hJgXx4mT1y8

llevo meses usando IA con millones de views por video, IA de imágenes, voz, texto etc etc y ningún problema por ahora.
Pero seguro mas adelante lo habrá. Asi que hay que aprovechar hasta que comiencen a limitar el alcance.

No, para nada. Yo tengo varios canales monetizados todos con IA, tienes que saber cómo hacer las cosas y ya.

la verdad no lo creo, hay algunos canales que son 100% ia y tienen una muy buena cantidad de visitas diarias, lo que podria causar shadowban es si el contenido es muy generico.

Recientemente estoy viendo que algunos canales en ingles dicen que el uso de IA en los videos de youtube podría dar shadowban, creen que sea verdad?
Es mentira, tengo varios canales, creados todos con IA y ningún shadowban, todo lo contrario, se me viralizan muchos videos, tengo varios con casi 1 MILLÓN de visitas.

No crees contenido repetitivo, y te digo yo que vas a triunfar.

Es mentira, tengo varios canales, creados todos con IA y ningún shadowban, todo lo contrario, se me viralizan muchos videos, tengo varios con casi 1 MILLÓN de visitas.

No crees contenido repetitivo, y te digo yo que vas a triunfar.
ah que te refieres con no crear contenido repetitivo, si la mayoría que utilizan voz ia, son de usar información de contenido reutilizado, luego pegan alguna que otra imagen y video y ya suben el video.

Atrás