Usar iframe en dominio baneado para Adsense: ¿es seguro?

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

si en un dominio baneado por adsense, se le vuelve a poner adsense pero con un iframe desde otro dominio, se daran cuenta tarde o temprano lo mas seguro no creen???

Ustedes que piensan? alguien lo ha hecho alguna ves??

Saludos.

Se darán cuenta. Si el sitio está baneado es por algo.

Saludos!

No se pueden poner anuncios AdSense en iframes, te cerrarán la cuenta..

Yo creo que si se da cuenta, pero hay mucha gente que pone anuncios en iFrames en sitios Warez y ganan mucho dinero, pero tarde o temprano les cerraran la cuenta.

te recomiendo que lo hagas y salgas de las dudas.... creo que es evidente que si está baneado es por algo. No juegues sucio mejor y utiliza tu lógica.

Un ejemplo claro si tu haces fraude o estafa en la vida real con dinero o algo de valor a eso se le llama infringir las leyes del hombre, por lo que eres acusado de estafa y robo que da igual a un delito.

Los mismo compadre para adsenses

amigo aunque se atreva a realizar eso le digo, hace tiempo un amigo tenia un dominio baneado de adsense, e intento lo que propones, el resultado fue que los anuncios de igual manera no se veían, conclusión puedes poner en anuncio desde otra web pero solo se vera en la otra web, si pones un iframe el anuncio de igual manera no se vera, bueno eso fue hace un buen tiempo atrás, ademas no esta permitido mejor no pierdas el tiempo 🙂

Vale vale, gracias a todos por responder!!

Saludos.

Atrás