Usar imágenes con texto en Adsense: ¿Es legal?

• Autor Autor mantecao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mantecao

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo una duda sobre adsense que no se si se puede hacer, digamos que seria coger un texto que se encontrase en google, por ejemplo una receta de cocina, tratarlo con photoshop para crear una imagen y esa imagen con el texto integreado subirlo a una web con adsense, ¿Seria legal por parte de adsense?

si no tiene texto en html la calidad es pobre

Muy poco probable que recibas visitas, claro eso es valido.

Carecerás de la posibilidad de hacer SEO, palabras clave y esas cosas.
Yo creo que lo de la imagen es una idea ingeniosa pero no menos laboriosa que modificar un contenido escrito.

Ese texto no indexará, por lo que tu posicionamiento orgánico va a ser nulo.

nunca rankearias x las puras harias eso xD

No entiendo porque le dicen lo de rankear si el pregunta otra cosa jaja, tal vez envia el trafico desde otra plataforma y no desde el buscador de google.

Respondiendo a tu pregunta tu sitio web debe tener texto osea contenido escrito. De todos modos no creo que te baneen, muchos sitios llevan solo imágenes y no tienen problema. Los bans de google pasan mas por trafico invalido y demás.

Saludos!!

No entiendo porque le dicen lo de rankear si el pregunta otra cosa jaja, tal vez envia el trafico desde otra plataforma y no desde el buscador de google.

Respondiendo a tu pregunta tu sitio web debe tener texto osea contenido escrito. De todos modos no creo que te baneen, muchos sitios llevan solo imágenes y no tienen problema. Los bans de google pasan mas por trafico invalido y demás.

Saludos!!

Sí, también pensé que podría usar redes, newsletters, referidos e incluso Adwords para promocionarse, pero qué sentido tendría contar con texto y no volverlo indexable? El ingreso orgánico es muy importante para Google.

Atrás