usar la letra "y" en dominio

• Autor Autor marrullas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Estoy pensado en comprar un dominio tiene altas busquedas y baja competencia pero el que encontra .com debo ponerlo una (Y) intermedia Ej: www.tieneyaltas.com

que opinan?

gracias

Yo pienso que si la keyword de busqueda tiene la Y en medio (por ejemplo: "perros y gatos") el dominio debería ser perrosygatos.com, en caso cotnrario ("perros gatos") una Y en medio del dominio sería perjudicial (o al menos eso creo).

A mi personalemente no me gusta la "y" en el nombre de los dominios. Ademas creo que la gente cuando busca ya ni la pone y que google ni la tiene encuenta cuando haces una busqueda.

bueno ya compre el domio, voy a ver como desarrollo la idea. muchas gracias.

Comprala y no te hagas tantos problemas, mientras tenga las palabras clave principales... Es mejor comprar perrosygatos.com que comprar algo como todoslosperrosgatos.com o blogdeperrosgatos.com
Digamos que es menos molesta la y entre las palabras claves que más palabras y los usurios de tu sitio recordarán más fácilmente tu dominio para volver.

google ni la tiene encuenta cuando haces una busqueda.
esto pues me parece bueno.

Comprala y no te hagas tantos problemas, mientras tenga las palabras clave principales... Es mejor comprar perrosygatos.com que comprar algo como todoslosperrosgatos.com o blogdeperrosgatos.com
Digamos que es menos molesta la y entre las palabras claves que más palabras y los usurios de tu sitio recordarán más fácilmente tu dominio para volver.
gracias una cosa muy importante es que lo recuerden

Atrás