¿Usar la misma cuenta de Adsense en blogs diferentes afecta mis ganancias?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Hola a todos! Hace unos dias abri otro post porque me habian surgido dudas sobre el CTR con respecto a un anuncio particular.

Luego de leer las respuestas y para no mezclar dos temas distintos en el mismo thread les hago la siguiente consulta:

Afecta en las ganancias usar la misma cuenta de Adsense para todos mis blogs y foros si en algunos de ellos casi no tengo clicks y en otros si?

Estoy perdiendo ganar mas en mi blog con mayor visitas por tener Adsense con la misma cuenta implementado en otros que no dejan clicks?

Yo creeria que no, pero me dieron a entender que asi es...

Gracias a todos! 😀

¿Está permitido tener varias cuentas en AdSense?

No esta permitido pero tampoco viene al caso.

Yo estoy preguntando si utilizar la misma cuenta en un blog que tiene muchos clicks y al mismo tiempo tambien usarla en uno que no tiene casi clicks y tiene muchos prints me esta perjudicando la ganancia y el CPC del primero.

Vale, entonces ahora contesto a tu pregunta.

Si en el blog que tiene pocos clicks también pones AdSense, ganarás algo más con esos pocos clicks.

¿En qué te perjudica? En nada.

Simplemente, tus estadísticas parecerán peores, porque la relación clicks/impresiones será más pequeña. Sin embargo, recibirás los clicks (y ganancias) de ambos blogs.

Pues si alguno de tus sitios esta en el Smartprice te afectará a toda cuenta.

Pero tu hablas de que uno de tus sitios solo recibe pocos clics, entonces no tienes ningún problema.
Saludos!

Algunos dicen que si, otros dicen que no, pero a veces no es bueno dejar de aprovechar pocos clics por miedo que bajen ingresos.... sabiendo uno que con esos pocos clics los ingresos suben, además que no se pueden tener varias cuentas adsense.

Lee un poco sobre el Adsense Smart Price, a ver si eso quizás te ayude un poco

Uff yo he tenido la misma duda rondando por mi cabeza toda la semana.

Hoy precisamente he quitado los anuncios de adsense en todos mis peores sitios y soalmente lo he dejado en mi blog con mas ganancias y mas visitas.

Me arriesgo a sacrificar las ganancias de los otros blogs pero tengo la sensacion de que este mes que viene ganare mas con un solo blog que con todos juntos.

Al final del siguiente mes les cuento como me fue 😀

yo pienso igual que ariel, es mejor esperar a tener màs visitas en tus peores blogs para luego implementar adsense,

Atrás